GTA San Andreas Stories...Saldra??? juzgad vosotros mismos....

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Por soñar que no quede pero no creo que en 1,8 Gb entre. Además sería una paliza para la PSP, el Vice City ya se realentiza cargando las texturas cuando vas muy rápido, o da tirones si se junta mucha gente, y eso que carga las islas de forma independiente y no son muy grandes.

Imagina como iría en una ciudad como San Andreas.

Como poco tendrían que rehacer el motor gráfico desde cero, y no se yo si esta gente va a tener moral XD.
YA,eso pensaba yo,que con 1,8GB...como no lo saquen en 2 discos,y en esos dos disco solo se tubiesen que cambiar entre misiones...Sabes?..o que rockstar lo sacase en una Memory stick(eso si,es un poco chapuza)...pero de alguna manera entraria.....Poniendo solo 2 islas en vez de tres..quitamos las vegas o algo...Ni idea..pero yo tengo el vice city stories para la PSP,estoy jugando ahora mismo y no va lento...Solo al cargar,pero ya esta...ademas el VCS es largo,tiene unas 70 y pico misiones y cuando las acabas todas,llevas 10 horas jugando(y yo sin mirarme ningun video de esos que hay entre mision)y te pone que llevas solo el 29% de juego asi que imaginate...o lo sacan con 2 UMD ,que se tenga que cambiar entre mision,y que 1 UMD tengan las 3 ciudades,y el otro las misiones o algo asi..no?Y nada de ralentizaciones,solo que tarda algo en cargar texturas(solo si vas ultra rapido)....Y ademas,se puede ir en helicoptero o hidroavion y va a la perfeccion

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn