GTA San Andreas Stories...Saldra??? juzgad vosotros mismos....

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues bueno,como dice el titulo,saldra un GTA san andreas stories o otro GTA para la Portatil de SONY(PSP)?..

Es que claro,ami me gustaria,alguien sabe algo?...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Por soñar que no quede pero no creo que en 1,8 Gb entre. Además sería una paliza para la PSP, el Vice City ya se realentiza cargando las texturas cuando vas muy rápido, o da tirones si se junta mucha gente, y eso que carga las islas de forma independiente y no son muy grandes.

Imagina como iría en una ciudad como San Andreas.

Como poco tendrían que rehacer el motor gráfico desde cero, y no se yo si esta gente va a tener moral XD.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
YA,eso pensaba yo,que con 1,8GB...como no lo saquen en 2 discos,y en esos dos disco solo se tubiesen que cambiar entre misiones...Sabes?..o que rockstar lo sacase en una Memory stick(eso si,es un poco chapuza)...pero de alguna manera entraria.....Poniendo solo 2 islas en vez de tres..quitamos las vegas o algo...Ni idea..pero yo tengo el vice city stories para la PSP,estoy jugando ahora mismo y no va lento...Solo al cargar,pero ya esta...ademas el VCS es largo,tiene unas 70 i pico misiones y cuando las acabas todas,llevas 10 horas jugando(y yo sin mirarme ningun video de esos que hay entre mision)y te pone que llevas solo el 29% de juego asi que imaginate...o lo sacan con 2 UMD ,que se tenga que cambiar entre mision,y que 1 UMD tengan las 3 ciudades,y el otro las misiones o algo asi..no?Y nada de ralentizaciones,solo que tarda algo en cargar texturas(solo si vas ultra rapido)....Y ademas,se puede ir en helicoptero o hidroavion y va a la perfeccion

saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues si, se relantizaba, pero yo ponia el clock a tope y asi me iba bien xDD
Estaria bien que hicieran otro silent hill o otro RPG rollo crisis core que madre mia, que juegazos!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
no creo que rockstar saque dos umds, con lo que consta mi opinion no creo que tengamos un GTASA en nuestras portatiles
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Claro,como dicense podria instalar en la MS(o en la nueva rumoreada PSP con disco duro)no?....

Con que se instale unos 100-200MB vale,eso si,que con el juego te venga una MS para instalarlo,estaria bien...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
creo que sacaran

los santos stories
san fierro stories
las venturas stories

pudiendo hacernos pasar por caja 3 veces....

saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder,pues estaria bien,si estubiese como minimo a 20-30 euros cada uno..y que en cada uno hubiese unas 50-60 misiones mas extras,estaria bastante bien..no?...

Yo los "compro" por emule...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
os lo bajais por torrent, y todabia exigis que os pongan X misiones , teneis los cojones de un tamaño increible la verdad....
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo croe que no va a salir por que rockstars no a dicho que vayan a sacar un nuevo gta para la psp.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
darksolidous,hombre,como que ya me he gastado mas de 1500 euros en videojuegos,que estan carisimos..voy a seguir pagando sabes....
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
No se si lo sacaran, pero a mi me encantaria!!
Y la idea de envez de sacar un UMD que fuera una memory stic seria una pasada!! le podrian meter muchos GB!!
un saludo!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
nmo te digo que te compras un barbi princesa del sol o un lego star wars...

pero un metal gear, silent hill, gta...

yo creo que se merecen el reconociemiento de ser comprados no se...

por culpa de gente asi la psp esta como esta...

saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si,los GTA se los curran?...Dios ,los que se curran son los MGS,porque los GTA de PS2 y Ps1 o PSP son iguales todos,solo cambian misiones o ciudades(repetidas),el unico que se han currado es el GTA IV,que ese esta bien,pero todos los GTA de Ps2 tienen el mismo motor ,corren igual,los coches son los mismos,las misiones son todas iguales,lo unico que se curran son las escenas de video y ya esta....

Esto es lo que me flipa porque la gente dice que los GTA estan currados,pero va a ser que no.....

Ademas,yo haria mi propio GTA,si supiese editar por ejemplo el Liberty city stories,si supiese de verad,con algun programa,intentaria crear el GTA san andreas stories,tardaria pero lo haria....Editandolo y tal...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
me estas comparando gta 3 con gta san andreas....¿?

gta es la saga con la que mas he disfrutado en la pasada generacion...

si a ti no te parece un curre 3 ciudades, inmensidad de campo.
variedad enorme de coches, motos, avieones...
modificar al personaje..
100 horas de historia...
online en pc impresionante...

no se que sera para ti un juego trabajado la verdad...

un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues la verdad,los stories no estan NADA TRABAJADOS..EL san andreas,tampoco es tanto,lo digo porque hasta un bebe de 3 años sabria crear ciudades con un programita,porque son escenarios,que son faciles de crear,no se como lo veis...hasta yo si supiese,hay programas que se pueden crear escenarios y tal....Sobre los coches,eso vale,pero que estan repetidos de otros GTA....El unico es el IV,que al menos cuando atropellas a la gente no es como los otros que se quedan en el aire aplanaos perdios..(eso si,los gta han sido a los que mas he jugado de la PS2,sobretodo el vice city y san andreas...)

Pues lo que digo,mucha gente pasa de estar pagando 70 euros por un juego que te dura 6 horas o menos,lo digo por assassins creed,o Alone in the dark o COD4,que son porqueria lo que te duran(aunque tengan buenos graficos,) y sobre PSP,tambien,silent hill origins te dura 5 horas...Osea que....70 euros de Ps3 se merece GTA IV,ya que te dura minimo el modo historia 25 horas,mas los extras...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
ok tio , pues como quieras, sigue bajando del emule o de donde creas oportuno...

"gta es un juego creado por niños de 3 años..." XD que grande...

venga, me voy a jugar a la play :)

un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MMM,lo unico que se salvan son las escenas de video,que vamos,eso ya es mas dificil de crear,pero los escenarios son faciles de crear....
 
Superior