GTA San Andreas Stories...Saldra??? juzgad vosotros mismos.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Si,los GTA se los curran?...Dios ,los que se curran son los MGS,porque los GTA de PS2 y Ps1 o PSP son iguales todos,solo cambian misiones o ciudades(repetidas),el unico que se han currado es el GTA IV,que ese esta bien,pero todos los GTA de Ps2 tienen el mismo motor ,corren igual,los coches son los mismos,las misiones son todas iguales,lo unico que se curran son las escenas de video y ya esta....

Esto es lo que me flipa porque la gente dice que los GTA estan currados,pero va a ser que no.....

Ademas,yo haria mi propio GTA,si supiese editar por ejemplo el Liberty city stories,si supiese de verad,con algun programa,intentaria crear el GTA san andreas stories,tardaria pero lo haria....Editandolo y tal...
me estas comparando gta 3 con gta san andreas....¿?

gta es la saga con la que mas he disfrutado en la pasada generacion...

si a ti no te parece un curre 3 ciudades, inmensidad de campo.
variedad enorme de coches, motos, avieones...
modificar al personaje..
100 horas de historia...
online en pc impresionante...

no se que sera para ti un juego trabajado la verdad...

un saludo
Pues la verdad,los stories no estan NADA TRABAJADOS..EL san andreas,tampoco es tanto,lo digo porque hasta un bebe de 3 años sabria crear ciudades con un programita,porque son escenarios,que son faciles de crear,no se como lo veis...hasta yo si supiese,hay programas que se pueden crear escenarios y tal....Sobre los coches,eso vale,pero que estan repetidos de otros GTA....El unico es el IV,que al menos cuando atropellas a la gente no es como los otros que se quedan en el aire aplanaos perdios..(eso si,los gta han sido a los que mas he jugado de la PS2,sobretodo el vice city y san andreas...)

Pues lo que digo,mucha gente pasa de estar pagando 70 euros por un juego que te dura 6 horas o menos,lo digo por assassins creed,o Alone in the dark o COD4,que son porqueria lo que te duran(aunque tengan buenos graficos,) y sobre PSP,tambien,silent hill origins te dura 5 horas...Osea que....70 euros de Ps3 se merece GTA IV,ya que te dura minimo el modo historia 25 horas,mas los extras...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn