Ayuda con velocidad en psp slim

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
hola a todos/as ,tengo un problema y nose que acerle ya..aver si ustedes me echais una mano jeje,resulta k mi psp slim la tengo "modificada"y al poner cualquier juego me va mu lento..y no le puedo cambiar la velocidad en el recovey xk no me dejajoo solo me deja cambiar la velocidad del menu pero la de el juego se queda en 75 creo k es,ahora le instlado el irshell para subirle la velocidad..aqui si la logro subir pero me van = los juegos muy lentos..aver que me recomendais amigos:D.

un saludo!!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo mejor que podías haber hecho era no tocarla y comprar juegos originales, seguro que así iban bien XD
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
eso ya lose y de echo tengo varios originales pero resulta que me gusta trastear con las cosas y por eso la modifico y las vuelvo a poner bien,pero bueno a lo que iva que aver si alguien me echa una mano y no cnt x cnt...un saludo!!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
gracias angel pero como podria formatear la flahs 1?o reinstalar el firmware..
enciendes la psp con el boton R apretado. De esta forma estarás en el recovery. Buscas advances settings y ahí tienes Format Flash1.

Lo que pierdes son las configuraciones que tengas puestas y el fondo que tengas seleccionado, que es lo que se guarda en la Flash1. Te formatea y vuelve a generar toda la estructura de la Flash1 y suele solucionar bastantes problemas de funcionamiento erratico de la consola
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
si, lo q tienes q acer es formatear la flash1, no te equivoques o te cargaras la psp, sino, sube el firmware a la ultima version, si tienes la ultima version, bajala de version y vuelvela a subir, si no lo solucionas con eso dimelo...
 
Superior