Psp con disco duro, sony piensa en ello

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Parece claro que el formato UMD no ha tenido el éxito esperado, sobre todo en cuanto a las películas. Mientras tanto, en estos cuatro años (la PSP fue primero lanzada en diciembre en Japón), lo que sí es un hecho es que los discos duros en los gadgets se están convirtiendo en una realidad que, cada mes que pasa, se hace más fuerte. Son éstas las razones por las que, según palabras del presidente de Sony América, Sony tiene la mente puesta en una PSP con disco duro interno.

Y además, para solucionar los problemas de almacenamiento interno que la consola portátil de Sony sufre a la hora de descargar nuevo contenido multimedia, por ejemplo. El único sistema de almacenamiento actual en la PSP es a base de tarjetas flash Memory Stick, el formato propietario de Sony, y con el que no es dificil (ni excesivamente caro) lograr una capacidad de 4 GB, en algunos casos 8. Si Sony introdujese una PSP con disco duro interno, no sería nada descabellado pensar en los 30 o 40 GB en discos de 1.8 pulgadas.


Fuente:www.xataka.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn