[PSP] Ralentizaciones en el PES

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Hola a todos!

He "comprado" hace dos dias este juego, despues de vender el de PS3 por las ralentizaciones, y todo iba bien. Hasta hace 5 horas, despues de unos 20 partidos, me han empezado las ralentizaciones en el area, exactamente igual que en el de PS3... odiosas, sobretodo en los corners cuando se concentran unos 15 jugadores en el area.

¿Es esto normal en el PES de PSP, o es cosa de la copia que he adquirido?

ami me pasa eso con los dos GTA! que es porque igual tengo muy cargada de datos la memory stick?

Iniciado por Andoniii Ver Mensaje
¿Muchos gb en savedatas y canciones no?

EDIT: Agradezco vuestras respuestas, pero si es causa de piiii... no lo digais, o enviadmelo por mp que caen sanciones a cascoporro si no XD
Ami tambien,pero el GTA liberty city stories,tengo 3 juegos en una Memory de 4GB sandisk,y el GTA liberty city cuando voy con el coche y a lo lejos hay edificios y texturas que cargan,casi todo el rato esta el led de la MS cargando y se ralentiza,sera porque carga los dats muy lentos,o hay muchos...

Ami tambien,pero el GTA liberty city stories,tengo 3 juegos en una Memory de 4GB sandisk,y el GTA liberty city cuando voy con el coche y a lo lejos hay edificios y texturas que cargan,casi todo el rato esta el led de la MS cargando y se ralentiza,sera porque carga los dats muy lentos,o hay muchos...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
esque es un poco incomodo jugar a un Gta con relentizaciones.. ya uqe no puedes conducir bien ni nada

Hola a todos!

He "comprado" hace dos dias este juego, despues de vender el de PS3 por las ralentizaciones, y todo iba bien. Hasta hace 5 horas, despues de unos 20 partidos, me han empezado las ralentizaciones en el area, exactamente igual que en el de PS3... odiosas, sobretodo en los corners cuando se concentran unos 15 jugadores en el area.

¿Es esto normal en el PES de PSP, o es cosa de la copia que he adquirido?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
estate tranquilo pues yo también lo tengo en la psp desde que salio y es normal ahora
t aseguro que en la psp me recuerda al de la playstation 2 mi consejo juega y disfrutalo el de playstation 3 a mi también me defraudo
Esque andonii,lo "compre" hoy,y cada nada que lleve en el coche conduciendo a una velocidad normal,se ralentiza y se ve el led naranja de la memory stick cargando..despues sigue unos segundos,y ralentizacion va..es un problema del juego,o que es asi porque el juego tiene que ir cargando(O LA memory stick es lenta cargando datos,que creo que lo es) o esque hay muchos datos?

lo que hare es pasar el juego a otra memory stick,pero de SONY no la SANDISK,ya que con el MGS portable OPS"comprado" en una de SONY cargaba mas rapido que ahora que esta en la sandisk

NADA,PARECE SER EL JUEGO...lo he pasado a otra MS de 1GB de sony y tiene las mismas ralentizaciones,incluso diria que mas...es decir..problema de juego..me "comprare otro"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn