[PSP] Ralentizaciones en el PES

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos!

He "comprado" hace dos dias este juego, despues de vender el de PS3 por las ralentizaciones, y todo iba bien. Hasta hace 5 horas, despues de unos 20 partidos, me han empezado las ralentizaciones en el area, exactamente igual que en el de PS3... odiosas, sobretodo en los corners cuando se concentran unos 15 jugadores en el area.

¿Es esto normal en el PES de PSP, o es cosa de la copia que he adquirido?
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
ami me pasa eso con los dos GTA! que es porque igual tengo muy cargada de datos la memory stick?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
En q formato esta?
En el caso de que se un bakup de tu oriinal fijate en que formato esta ya que si esta comprimido en CSO ese puede ser el problema.

Si este es el caso descomprimelo usando daxtrer creator para dejarlo en ISO y ya me diras si te sigue dando problemas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
ami me pasa eso con los dos GTA! que es porque igual tengo muy cargada de datos la memory stick?
¿Muchos gb en savedatas y canciones no? :cunao:

EDIT: Agradezco vuestras respuestas, pero si es causa de piiii... no lo digais, o enviadmelo por mp que caen sanciones a cascoporro si no XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ami tambien,pero el GTA liberty city stories,tengo 3 juegos en una Memory de 4GB sandisk,y el GTA liberty city cuando voy con el coche y a lo lejos hay edificios y texturas que cargan,casi todo el rato esta el led de la MS cargando y se ralentiza,sera porque carga los dats muy lentos,o hay muchos...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Ami tambien,pero el GTA liberty city stories,tengo 3 juegos en una Memory de 4GB sandisk,y el GTA liberty city cuando voy con el coche y a lo lejos hay edificios y texturas que cargan,casi todo el rato esta el led de la MS cargando y se ralentiza,sera porque carga los dats muy lentos,o hay muchos...
esque es un poco incomodo jugar a un Gta con relentizaciones.. ya uqe no puedes conducir bien ni nada
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Hola a todos!

He "comprado" hace dos dias este juego, despues de vender el de PS3 por las ralentizaciones, y todo iba bien. Hasta hace 5 horas, despues de unos 20 partidos, me han empezado las ralentizaciones en el area, exactamente igual que en el de PS3... odiosas, sobretodo en los corners cuando se concentran unos 15 jugadores en el area.

¿Es esto normal en el PES de PSP, o es cosa de la copia que he adquirido?
estate tranquilo pues yo también lo tengo en la psp desde que salio y es normal ahora
t aseguro que en la psp me recuerda al de la playstation 2 mi consejo juega y disfrutalo el de playstation 3 a mi también me defraudo:hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Esque andonii,lo "compre" hoy,y cada nada que lleve en el coche conduciendo a una velocidad normal,se ralentiza y se ve el led naranja de la memory stick cargando..despues sigue unos segundos,y ralentizacion va..es un problema del juego,o que es asi porque el juego tiene que ir cargando(O LA memory stick es lenta cargando datos,que creo que lo es) o esque hay muchos datos?

lo que hare es pasar el juego a otra memory stick,pero de SONY no la SANDISK,ya que con el MGS portable OPS"comprado" en una de SONY cargaba mas rapido que ahora que esta en la sandisk

NADA,PARECE SER EL JUEGO...lo he pasado a otra MS de 1GB de sony y tiene las mismas ralentizaciones,incluso diria que mas...es decir..problema de juego..me "comprare otro"
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues mira,sabes que hice?..
Me "compre" el emule del tipo ese LAUDRUP 3.0 y de momento me va bien..Y encima pone algo de parcheado,....jejeje
si eso quito todo lo quehe dicho,porque no se si es pirateria en directo

salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues si, eso pasa, a mi solo me ocurre en los corners, pero la verdad es un poco molesto, pero bueno si no hay otra solucion que se le va a hacer..
 
Superior