Sony dice “Siempre puedes bajarte los juegos de PSP por bittorrent”

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Esta vez ha sido David Reeves, el jefazo de Sony Europa, el que ha tenido a bien meter la pata hasta la ingle declarando lo siguiente a la web neozelandesa ButtonMasher, cuando le preguntaron acerca de los continuos retrasos de los juegos en las regiones PAL por cuestiones de localización:

Bueno, la división neozelandesa debería preguntarle a la de EE.UU. en lugar de la europea, y si preguntáis en la división de EE.UU., no seréis más que otro diminuto pez en el océano. Yo creo que a veces toca simplemente aguantarse.

OK, respuesta severa y contundente. Obviamente al señor Reeves le han preguntado miles de veces sobre esta cuestión y ya debe tenerlos considerablemente hinchados. Pero ahora viene lo mejor:

Nosotros somos un mercado PAL y, si vamos a convertirlo en PAL, lo vamos a hacer [la localización] de la forma adecuada. Os podéis esperar y tenerlo en la mejor calidad, o siempre podéis tirar de Bittorrent si queréis bajaros juegos de PSP, es cosa vuestra.

Impresionante. No solo manifiesta innecesariamente cierto hastío con respecto al tema, sino que luego se pone de un cínico que asusta. Definitivamente, este hombre es muy, muy grande.



Fuente: Anaitgames
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn