Sony dice “Siempre puedes bajarte los juegos de PSP por bittorrent”

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Esta vez ha sido David Reeves, el jefazo de Sony Europa, el que ha tenido a bien meter la pata hasta la ingle declarando lo siguiente a la web neozelandesa ButtonMasher, cuando le preguntaron acerca de los continuos retrasos de los juegos en las regiones PAL por cuestiones de localización:

Bueno, la división neozelandesa debería preguntarle a la de EE.UU. en lugar de la europea, y si preguntáis en la división de EE.UU., no seréis más que otro diminuto pez en el océano. Yo creo que a veces toca simplemente aguantarse.

OK, respuesta severa y contundente. Obviamente al señor Reeves le han preguntado miles de veces sobre esta cuestión y ya debe tenerlos considerablemente hinchados. Pero ahora viene lo mejor:

Nosotros somos un mercado PAL y, si vamos a convertirlo en PAL, lo vamos a hacer [la localización] de la forma adecuada. Os podéis esperar y tenerlo en la mejor calidad, o siempre podéis tirar de Bittorrent si queréis bajaros juegos de PSP, es cosa vuestra.

Impresionante. No solo manifiesta innecesariamente cierto hastío con respecto al tema, sino que luego se pone de un cínico que asusta. Definitivamente, este hombre es muy, muy grande.



Fuente: Anaitgames
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
xDDDDDDDDDDDDDD

Bajarme juegos por Bitorrent eh?. uhmmmmmmmmmmmmmm, es una posibilidad, si xD

JAJA, si que es grande este tio si
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Bueno simplemente ha dicho una verdad conocida por todo el mundo, pero dicho de boca de alguien de su cargo es grave. Actualmente la PS3 es la unica consola no pirateable, creo que deberian apreciar eso las compañias que hacen videojuegos y dejar de hacernos cutreports...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
jajajajjjjajajaja, este esta quemado de que lo traten como al pito del sereno.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
y como sabe el como se llama el programa¿..huy huy que te hemos pillao david,que tu tambien te los descargas deñ bittorrent..seguro que hatsa tiene prateada la ps3..

Dejame decirle que yo me los "compro" por el emule...asi que eso no es verdad...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues yo ni por bittorrent ni ostias… directamente, desde megaupload y rapidshareXDXDXDXXDXD pero si seguro que el tiene 2 psp… una pirateada y otra original-xD madre mia…
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A este hombre se le ha ido la pinza totalmente, ya no creo que sepa lo que dice.

En fin, tendremos que hacerle caso y bajar los juegos de psp por bittorrent, xD

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Amen señor David...si usted lo dice no voy yo a ir en contra de ello...

Me dispondre pues a seguir usando el bittorrent con tranquilidad jeje
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
la verdad que no le falta razon, todo el mundo con su psp modificada para cargar copias...

todos mis amigos la tienen vamos...

saludos
 
Superior