quiero saber de la psp

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Argentina
buen, voy a ser un futuro propiertario de la psp, pero tengo varias dudas:
1º los juegos de la psp son = a los de la ps3¿, es decir, los cds, de la ps3, van en la psp?..o los de la psp son mas chicos?..
2º la unica manera de conectar la psp a internet es a traves de wi fi? o tieene entrada para cable modem?
3º la conexion entre la psp y la ps3, se puede hacer mediante, bluethot, cable usb o cual=?

bueno esas son mis dudas, y son bastantes,,
agradecerocia q me saquen las dudas...
graciass...
saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
buen, voy a ser un futuro propiertario de la psp, pero tengo varias dudas:
1º los juegos de la psp son = a los de la ps3¿, es decir, los cds, de la ps3, van en la psp?..o los de la psp son mas chicos?..
2º la unica manera de conectar la psp a internet es a traves de wi fi? o tieene entrada para cable modem?
3º la conexion entre la psp y la ps3, se puede hacer mediante, bluethot, cable usb o cual=?

bueno esas son mis dudas, y son bastantes,,
agradecerocia q me saquen las dudas...
graciass...
saludos
http://www.laps3.com/foro/22_playstation_portable/112749-faq_psp_informacion_para_recientes_futuros_compradores_v1_00_a.html

By ¡¡¡¡¡ y Notmalokus ;)
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
buen, voy a ser un futuro propiertario de la psp, pero tengo varias dudas:
1º los juegos de la psp son = a los de la ps3¿, es decir, los cds, de la ps3, van en la psp?..o los de la psp son mas chicos?..
2º la unica manera de conectar la psp a internet es a traves de wi fi? o tieene entrada para cable modem?
3º la conexion entre la psp y la ps3, se puede hacer mediante, bluethot, cable usb o cual=?

bueno esas son mis dudas, y son bastantes,,
agradecerocia q me saquen las dudas...
graciass...
saludos
Te voy a explicar como va la psp:
Los juegos van en formato UMD, discos mas pequeños hechos para la PSP, tambien se pueden meter juegos en la tarjeta de memoria.
La PSP se puede conectar a internet via wifi.
Para conectar una Psp con una PS3 necesitas un cable USB2.0, asi podras bajar juegos para la PSP desde tu PS3.
Saludos y espero habete ayudado, si tienes mas dudas postea que te ayudare.:jeje:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
la psp acepta umds, son cds pequeños hechos solo para la psp
la psp solo se puede conectar via wi fi
la psp y la ps3 su puede conectar para transferir datos de forma usb o quitandole la memory stick a la psp y meterla a la ps3 depende del modelosi tiene lector de tarjetas, y se puede conectar la ps3 a la psp via wi fi para que puedas reproducir fotos, videos, y musica de tu ps3 en tu psp espero aclarar tus dudas saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Te resulevo la dudas.

1 Los CDs de la PSP son UMD son unos minicd.Con lo que son juegos o pelis e PSP
2 si es por wifi,claro que tambien puede contactar con colegas tuyos que tenga psp por Infraestructurcon solo 9 mestro de largo con lo que puede estar y jugar partidas online sin falta de Wifi.Y no tiene entrada al cable modem.

3 Para conectar la PSP a la PS3 necesitas Wifi para aun asin estar lejos de tu casa poder consultar informacion de tu PS3 a varios kilometros de ditancia..
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues te respondere

1.- Conoces el psp verdad? conoces su tamaño?? entonces sabras que es mas pequeño que la ps3 y que no le cabe un bluray, la psp usa el formato UMD (Universal Media Disc) que obviamente es mas pequeño, es asi:




2.- La psp solo se puede conectar por wifi, no tiene puerto para modem ni nada asi.

3.- La conexion PSP - PS3 se puede hacer mediante wifi o usb.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Como dice liquid,existe la pirateria en PSP,pero no esta permitida...

-LA psp una unos discos llamados UMD(universal Media Disc),Aviso,NO SON MINIDISC...pueden almacenar hasat 1,8GB en dos capas(700MB) en 1 capa...

Son algo asi...

y su caja,son.mmm bastante mas pequeñas a las de ps3 y ps3,son tan altas como las de PS3 ,pero no tan anchas...



y el disco bastante pequeño...

comoo ya te digo,las cajas son igual que altas que las cajas de los juegos de ps3,pero son 2 cm o 4cm menos de anchas...






-La psp solo se puede conectar via wi-fi,pero no tiene entrada de cable para conectarla desde cable,asi que tendras que tener router o nada ....:/tiene un mini navegador,que va algo lento pero sirve para navegar por internet..y si,puedes jugar a los juegos que tengan online...

-La conexion PSP-PS3 se puede hacer mediante cable USB,o wifi..si es por wifi la detectara como un punto de conexcio nllamado playstation 3(como lo mismo del router) y se puede conectar,manejando el menu de la ps3 en la psp ,y ademas,en juegos como el f1 2006,la psp si esat conectada a la ps3,puede servir de retrovisor...o si algunos juegos lo aceptan ,servira de accesorios,com pletmento,incluso de mando...

Espero averte ayudado

Salu2

espero
 
Última edición:
Superior