[Hilo Oficial] savegames--PSP! (tutorial)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Ola este es el Hilo Oficial de los savegames de PSP.

Aora os explico todos los pasos necesarios para sibir buestros svegames de PSP a este post (de ps3 NO para eso esta el Hilo Oficial de savegames de PS3)

COMO SACAR EL SAVEGAME DE LA PSP

Pues para sacarlo de la psp y meterlo en el ordenador hay que hacer lo siguiente:

1º Metemos la memory stick en el ordenador (si no teneis un lector de targetas da igual tambien vale con el USB)

2ºEntramos en: MI PC---DISCO EXTRAIBLE
en el disco extraible (la MS) entramos en la carpeta PSP.

3ºDentro de la carpeta PSP abrá una carpeta llamada "SAVEDATA" entramos.
En esta carpeta es donde tenemos los savegames que se pueden llamar: ULES... ó UCES...

4ºpara saver cual queremos subir a este post tenemos que entrar en uno (el que sea) y dentro de la carpeta abrá un archivo llamado "ICON" (en algunos casos pone ICONO en español) y lo abrimos con el visor de imagenes y fax de windows.
segun la imagen que te salga ese es el savegame q qieres subir. por ejemplo: quiero subir un savegame de tekken dr y abro la imagen y me sale una imagen de medievil resureccion pues este archivo no es de tekken sino de medievil entendido?

5ºEn el ecritorio creamos un arcrivo .rar o .zip y al archivo ULES... ó UCES... lo pinchamos con el boton derecho del raton y le damos a copiar.

6ºNos vamos al escritorio pinchamos con el derecho en cualquier parte del escritorio y le damos a pegar y el archivo ya estará en el escritorio.

7ºel archivo que emos copiado al escritorio lo movemos adentro del archivo .rar ó .zip que aviamos creado antes.

Pues este archivo ya esta listo para subirlo.


COMO SUBIR EL ARCHIVO A ESTE POST

Para subirlo a este post tenemos que entrar en http://www.megaupload.com

1º En megauploap.com hay una barra blanca que pone: "Seleccione el archivo a enviar" y al lado pone examinar pues le damos a examinar.

2ºaqui teneis que poner la ubicacion donde esta el archivo.

3ºluego debajo hay 2 barras mas pues en la primera que pone:"Ingrese una descripción detallada del archivo" aqui ponemos "savegame y el nombre del juego. y le dais a "acepto las condiciones" y a EMVIAR.

4ºcuando se rellene la barra os saldra un link al lado del logo en grande MEGAUPLOAD ese link lo teneis que postear aqui en este post y yo lo pongo para q todos lo descargen.



COMO METER LOS SAVEGAMES EN LA PSP

Para meterlos es muy sencillo.

1º abrimos el savegme que emos descargado y la carpeta que hay dentro la movemos al escritorio.

2º entramos en la memory styck de la PSP.
entramos en la carpeta psp.
hay entramos en la carpeta SAVEDATA y a esta carpeta es donde tenemos que mover el archibo. ok?

y por ultimo en cendemos la psp nos vamos a juego y ay estara el archivo.

BUENO ESTO ES TODO UN SALUDO Y SI AI AL GUN PROBLEMA LO DECIS OK?



LISTA DE SAVEGAMES

por aora esto es lo que ay aver si subis los buestros jeje

GOD OF WAR: CHAINS OF OLIMPUS
savegame de god of war: chains of olimpus

La vida al maximo.
La magia al maximo.
Todas las armas.

MEDIEVIL: RESURECCION
savegame: medievil:resureccion

Todo pasado
Todas las armas
Y todos los vales de las llanuras

TEKKEN: DARK RESURECCION + REPLICAS
Tekken: dark resureccion + replicas

Modo historia pasado.
dinero(no macuerdo cuanto xD)
El pak incluye una replica.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
pero si carga un savegame de estos no me quedare sin poder hacer las misioones de cualquier juego?
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pero si carga un savegame de estos no me quedare sin poder hacer las misioones de cualquier juego?
es muy sencillo un ejemplo:

tienes el savegame de medievil que esta completo al 100% y tu tienes un savegame en la psp (tuyo) que esta a la mitad pues si quieres jugar al tuyo juegas al tuyo y si quieres jugar al otro pues juegas al otro.

en total de tus archivos no vas a perder NADA simplemente en vez de tener solo tu archivo tienes el otro tambien y juegas al q qieras.
--- [ Añadido ] -----
es muy sencillo un ejemplo:

tienes el savegame de medievil que esta completo al 100% y tu tienes un savegame en la psp (tuyo) que esta a la mitad pues si quieres jugar al tuyo juegas al tuyo y si quieres jugar al otro pues juegas al otro.

en total de tus archivos no vas a perder NADA simplemente en vez de tener solo tu archivo tienes el otro tambien y juegas al q qieras.
aaa y suve tu savegame de cualquier juego eeee XD
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
me acabo de pasar el GOW, si quereis tengo el ultimo punto guardado antes de matar al ultimo monstruo. La vida y magia esta la maximo y todos las armas menos un truco de magia tambien estan al maximo.

Si interesa decirme y lo subo
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
me acabo de pasar el GOW, si quereis tengo el ultimo punto guardado antes de matar al ultimo monstruo. La vida y magia esta la maximo y todos las armas menos un truco de magia tambien estan al maximo.

Si interesa decirme y lo subo

pues claro eso no se pregunta ombre subelo y lo pongo para que la gente lo descargue:victoria::eek:lee:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
ya esta ya lo e subdo y todo perfecto gracias y sube mas si puedes ee jeje:eek:lee:

PD: todos los savegames son probados antes en mi psp y si dan fallos no lo subo pero e tullo va perfecto gracias:eek:lee::victoria:
jaj ok entonces perfecto, bueno yo ellunes em voi de vacaiones. y volvere el 24 mas menos, vemdro con unos cuantos juegos pasado ya que me aburrire bastnte..

asique a finales de agosto ya te pasare mas,

gracias
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
jaj ok entonces perfecto, bueno yo ellunes em voi de vacaiones. y volvere el 24 mas menos, vemdro con unos cuantos juegos pasado ya que me aburrire bastnte..

asique a finales de agosto ya te pasare mas,

gracias

k entendido cuando tengas mas me lo dices y no hay problma yo los subo:trofeo: un saludo
--- [ Añadido ] -----
e subido un savegame de tekken dr y una replica:victoria:
 
Última edición:
Superior