Hilo Oficial Crisis Core: Final Fantasy VII

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
HILO OFICIAL Final Fantasy VII: Crisis Core





Jugadores: 1
Fecha de Lanzamiento:

13/09/2007 Japon
03/25/2008 America
27/06/2008 Europa
Publisher: Square Enix
Platforma: PSP
Genero: Role Playing

web oficial:http://www.crisiscore.com

AGUMETO DEL JUEGO

Crisis Core comienza 7 años antes del Final Fantasy VII Original, y seguiremos la vida de Zack, sus primeras misiones importantes, hasta llegar a ser 1er Soldado, su relación con Sephirot y Cloud, los hechos acaecidos en Nibelheim.

El argumento es uno de los puntos fuertes del juego y, además de la inclusión de nuevos personajes (como Genesis o Angeal), la historia es interesante y nos mantendrá aferradisimos al juego hasta el final. De todos modos, quienes no conozcan el título original no deben preocuparse: se trata de una precuela de FINAL FANTASY VII de psx.

CAPITULOS DEL JUEGO

Capitulo 1: Entrenamiento
Capitulo 2: La Guerra Wutai
Capitulo 3: Sector 8
Capitulo 3.1: Villa Banora
Capitulo 4: SOLDADO de 1era Clase
Capitulo 4.1: Reactor 5
Capitulo 5: Mercado Slum
Capitulo 6: Espias Wutai ?
Capitulo 6.1: En el Frio Con Cloud
Capitulo 7: Junon
Capitulo 8: Vagon y Flores
Capitulo 9: ElIncidente en Nibelheim
Capitulo 10: El Escape
Capitulo 11: Desafio Final



GRAFICAMENTE

Es bastante bueno desde los graficos hasta la adaptacion de la historia te da realmente un Feeling adicional al haber jugado o visto lo relacionado con Final Fantasy VII te hara jugar los otros titulos de la saga e incluso desempolvar tu PSone o Sacar tus Discos de PC.

VIDEOS DEL JUEGO

Video gameplay_1

Video gameplay_2

Video gameplay_3

TIPS PARA LAS BATALLAS

1.- Que trate que su equipamiento lleve HP+ a que me refiero con esto que su Materia o sus Accesorios tengan a un Lado HP y (un %) el cual elevara en ese pocentaje tu HP tmb si no tienen o lo tienen como materia morada (la que no ataca pero sube estadisticas) traten de combinarla con golpes asi al llevar los golpes tendran mas Vida tmb yo combine un par de HP UP+ y ahora tengo un HP +70% osea que a mi HP orginil le agrega el 70% mas y eso lo puedo fusionar con alguna materia de golpe para no ocupar mas lugares en mi equipo ... (Si no tienen HP UP Recomiendo Regen o Cura para recuperar HP)

2.- Pueden hacer otras misiones antes (Para Que?) esto les servira para subir su DMW asi podran atacar mas fuerte incluso daran algunos critical derrepente asi tmb te saldran mas combinaciones para hacer especiales aparte si tienen su DMW en los niveles mas Alto les daran HP, AP y MP de Mas de hecho hasta el doble o mas (sin tenerlo) obvio dura solo un tiempo definido pero es muy muy bueno ...

Les recomiendo que lleven muchas Potions (Cuestan 50g en la Tienda dentro del Menu) te ayudan mucho si el Regen o Cura ya no lo hacen como antes jejeje otra cosa que ayuda mucho es la Defensa (Se Hace con TRIANGULO) es algo que al principio no le tomaras mucho el cariño o sentiras que no la necesitas pero al avanzar en el juego sera tan necesaria como tu misma MP o AP.

DESCARGAS

Paquete de Wallpapers 1

EXTRAS

Se Lanzó una Edicion Especial de un Paquete con PSP que contiene:

- PSP SLIM Edicion Especial Final Fantasy VII
- Juego Crisis Core Final Fantasy VII
- Correa con Keyblade
- Cargador
- Bateria

Solo se Vendieron 77 777 y se agotaron el Mismo dia que Salio en Japon (27/09/07)

Se ha Comentado que se lanzara Una Edicion Especial para el Juego que Constara de Un Libro con 48 paginas y una Caja Especial Tambien.

IMAGENES DE LA EDICION ESPECIAL FF VII CRISIS CORE + PSP





CONSEJOS PARA LA AVENTURA DEL JUEGO

SHINRA

Nada mas empezar seremos atacados por soldados se shinra...
Consejo
Las magias son fuego, rayo, hielo y tecnica especial, recordad cuadrado rotar o esquivar ataques y triangulo cubrirse tambien recordad que consume AP [ Barra Amarilla ]

Una vez termiando el combate saldremos corriendo y veremos una multitud huyendo, nos acercaremos al origen del caos, HORA DE LUCHAR,una vez terminado, aparecera nada menos que Sephiroth, luchareis con el en un video y nos rompera la espada, y nos tumbara al suelo, nos intetara clavar la espada pero llegara Angeal y lo impedira, despues abortara la mision virtual, al parecer hemos fracasado en la mison virtual despues Angeal se ira diciendo, Zack no olvides tus sueños y zack uh? y despues Angeal no olvides tus suños y te
convertiras en un gran soldado.


Guardad la partida en la primera opcion.

Empezaremos otra escena hablando kon un compañero soldado, entonces aparecera Angeal y nos iremos con el,ahora estremos junto a Lazard que se encarga de la misiones, nuestra nueva mison se encontrar a Genesis soldado de primera clase que al parecer desaparecion en wutaii, una vez terminado la escena aparecera otro chico en la habitacion, volveremos a Hablar kon el chico y responderemos a la primera pregunta, nos dira k no dirijamos a la habitacion de al lado y no acerquemos al ordenador y presionemos ciruclo, aparecera un punto de guradado,no iremos hacia el,[select borrar una partida, circulo guardar], guardaremos la partida y le daremos al triangulo.

[Mirad las traducciones del Menu]

Una vez explicado el menu volvemos a la trama original, Bien le damos a misiones y hacemos la unika ahi, una vez terminada, nos diran que cogamos algo de las taquilass,id a la 6 y nos daran algo, volved con Angelus,hablar con el y decir OK.

WUTAII

Llegaremos a wutaii y nos atacaran que recibimiento xD, despues de acabar kon ellos seguiremos el camino hasta una nueva escena con angeAL el que recordara su hogar, despues seguiremos hasta encontrar un punto de guardado, despues seguiremos por la nueva zona, acontinuacion habra una nueva escena en la que habra un explsion y Angeal mandara a Zack para ver que pasa.
Nada mas empezar combatiremos contra muchos soldados y con algunos en lo alto de un muralla, primero acabar kon los que estan en el suelo, no gasteis los MP, ya que lo necesitareis para acabar con los de la muralla, una vez eliminados seguid vuestro camino, asta nuevos combates os aconsejo en coger todo lo que veais.
Ahora no encomtraremos con que tenemos unas estrellas pues bien tenemos que matar a enemigos hasta conseguir todas las estrellas.

Consejo
cuanto os den a elegir entre dos respuestas elegir siempre la de arriba.

Una vez conseguido las estrellas, seguid vuestro camino, hasta llegar a un punto de guradado, salvad la partida y subir por las escaleras, no encontraremos con una conocida Yuffie, una vez que se haya marchado,subir las escaleras y preparados para un pelea.
Va siendo hora de enseñaros una serie de objtos que os pueden venir bien y que estan dsponibles en la tienda del menu.

Tienda, Comprar - Vender

1.Pocion
2.Recupera MP
3.Recupera AP
4.cura los estados alterados

Bueno entrar por la puerta y luchar contra nuestros amiguitos.
Os aconsejo que esuiveis los ataques rodando pero si perder de vista la barra amarilla, centraros en uno ya que su limite conjunto es mas poderoso.
Una vez derrotado aparecera otro, pero esta vez sera Angelues quien no ayude a matarlo.
Aparecera Lazard que nos dira que Sephirot esta por la zona, despues de esto seremos atacados, una vez terminados los combates, dejaremos a Lazard con soldados de shinra.
Guardad la partida, y seguid, encontraremos lo cadaveres y aparecera infrit,
una vez derrotado volvera a la vida ero esta vez aparecera Sephirot y lo matara, despues descubriremos que los cadaveres son copias de Genesis.

Guardar la partida....

SHINRA/PUEBLO DE ANGEAL

Apareceremos en el edificio Shinra, despues de varias escena aparecera Tseng, hablar con el y decirle ok, al parecer a desaparecido Angeal, nuestra mision es buscarle y por eso nos iremos con Tseng a investigar por donde vive.

Acabar con todos los obstaculos hasta llegar a un especie de patio donde tendreis que combatir.
Una vez derrotado encontraremos otro clon de Genesis. Seguid por el unico camino, despues de la escena dirigios al pueblo, abrir cofres y dirigios al punto de guardar, guardar la partida y entrad en la casa de al lado, es la casa de la madre de Angeal, al parcer Angeal y Genesis eran camaradas, una vez terminado la escena abrir el cofre y salid.
Eliminad a los clones de Genesis y seguid por el camino, despues id por el camino de la derecha junto a las cajas, abird los cofre y hablar con Tseng.
Una vez tendro del edifico bajad las escaleras y acabad con los enemigos, seguid a Tseng, tras la escena guardar la partida y entrad en la nueva habitacion dond encontramos a Genesis,salid os enconrareis con enemigos de los que se encargar Tseng, ahora teneis que volver a la casa de la madre de Angeal, pero por el camino os tocara esquivar misiles,
el truco esta en que teneis que darle al circulo justo cuando se ponga rojo el misil.
Despues de este minijuego id a la casa de la madre de Angelus, tras ver la escenanos toca pelear nada menos que contra un Bahamut,tras la enocioane lucha es era de un gran video.

Guardar la partida.....

SHINRA

Otra vez en el edifico Shinra,id para el ascensor hasta dar con otra escena, despues tomad el ascensor y darle a la ocpsion 3, parecer que nos asciende a primera clase. partir de ahora cogeremos cosas que nos iran dando de la nueva taquilla 3, ademas no daran una nueva opcion fusionar materia, mola este nuevo traje eh. una vez terminado la escena dadle a la segunda opcion salid de la habitacion y dirigios hasta el de nuevo al ascensor y a la opcion 3.

Parecer que tenemos problemas en el dificio Shinra, guardar la partida y dadle a la opcion 1, el ascensor se parara en el piso 49, os daran a elegir entre dos opciones, en la primera podeis seguir bajando hasta la primera planta y la segunda podeis salid a ese piso.

Bueno yo opto por salir , una vez fuera daros un vuelta entrando en la habitacion que sae puedan entrar, una vez limpiado yodo el piso bajad al primer piso.

Vereis todo destrozado, os toca limpiar esta zona, tra varios enemigos habres limpiado esta zona, nos tocara limpiar un pco por fuera , al salir nos encontraremos con los trucos, Rude, Reno, Shisune y Tseng, depues de la escenas Shishune se ira siguela, salvad a los cuidadanos que se encuentra el los callejones de la derecha e izquierda para que nos den objetos, una vez terminado id por el camino principal.
Saldra una nueva escena en la que parece que shisune lo pasa un poco mal,hora pelear contra genesis, una vez derrortado intentara huir, se lo impediremos.

REACTOR DE MAKO

Recibiremos una llamada de Sephirot, e iremos a un reactor de manko, guadar la partida, y tocara luchar contra al parcer un clon de Angeal, un vez derrotado aparecera Sephirot, tras la escena de los tres Soldados, Sephirot seguira recordando, una vez terminado id por el camino de la izquierda girar la palanca y id por el otro camino que hay en esa piso, bajad por la escalera y girard la palanca, despues volved a suibr y dirigios hasta donde habias girado la palanca para hacer bajar una escalera, subirlas y seguir el camino, actvas la palanca y si queries guardar la partidaacto seguido bajad por las escaleras, seguid hasta hablar con Sephirot, tras la escena volved hablar con Sephirot he id viendo los documentos en el orden en el que lo habeis visto, una vez terminado volved hblar con Sephirot, al parecer Genesis es parte del poryecto G, a sido creado a partir del proyecto G, tras la escena seguid al doctor, hay un unico camino asi que no os perdereis, guardar la partida, HORA DE COMBATIR, los robot, daremos alcanza al doctor, pero aparecera Angeal, tras convertirse en un "angel" nos dira que, un angel no puedo tener un sueño, zack dice ¿cual seria? y Angeal contesta, ser humano tras esto Angeal nos hara caer en un especie de pozo.

Guadar la partida....

SUBURBIOS

Al parecer hemos caido y hemos ido a para las flores de Aeris, tras la escena guardad la partida y hablar con Aeris, dad la primera opcion, tras esto seguid por el unico camino que hay, acabad con los enemigos, id hasta entrad por la puerta de metal,ahora teneis en el menu una nueva tienda con materias, tres esto id por la puerta del fondo, tras la escena dirigos a hablar con el hombre que esta la derecha con el coche, desdpues de la escena tendremos quehablar con la niña esta ala izquierda, despues de la escena vamos hablar con el niño que esta a la izquierda de la puerta de metal de la entrada,despues sellecionamos la opcion segunda, y aparecera Aeris, despues de la escena hablar con Aeris sellecionar la primera respuesta, tras la charla id hablar con la niña y os saltara un escena, tras esta secena salir de esta zoan para que salte otra escena despues dirgios haci el hueco de la pared de esa zona, nos atacaran unos gusanos xD, despues de varias escenas el niño se ira, ahora Aeris va con vosotros, la tenies que llevar a la teinda de los lazos, en la que Zack le comprara un lazo, salid de la zona porla puerta de metal.
Tras las escenas salid del parque y dirigios hacia la zona donde comptrateis el lazo despues salid por la entreda que esta al lado, dadle a la primera opcion.


SHINRA

Aparecereis en una carretera, seguid hasta el final eliminado a todos los enemigos, al final aparecera Angeal, traquilo no tendreis que luchar xD os llevara al edificio shinra.
Id eliminando uno por uno a lso enemigos, seguid todo recto hasta cambiar de zona, coged el cofre y subid por el ascensor.

Hablad con Ojo y despues pulsad el boton, bajad al piso de abajo y saldran una especioes de tigres o pantares seguirlos y matarlos, tenies que matar a tigres, antes de que se acabe el tiempo, depues de matarlos y tras la escena apareceries con Ojo id a la capsula y dale a circulo y os metereis despues de eso volved a hablar con ojo dando la primera opcion como respuestra, tras las escenas, os tocara pelar nada menos que contra Neo Bahamut.

Tras la lucha aparecereis en el edifico de shinra,tras eso id al ascensor y dadle a la opcion ttres despues a hablad con Lazard, acontinuacion y a ver aeris en el camino os encotrareis a Angeal, tras esto id a aver a Aeris, antes de entrar aparecera Tseng, y os ireis de excusrion por la nieve


ZONA NIEVE

Tras haberse estrechado el helicoptero, seguid el camino, hasta que salga una nueva escena, tras esto seguid el camino hasta llegar a una base, en la que teneis que entrad sin ser visto, aparecereis al lado de la pared, bien pues id entrad y id a la derecha despues y sin que os vea el guardia, para esto teneis la opciones X que es agacharse y O que es saltar, tras esto bajareis al subetrraneo, matad a todos los enenigos que encontreis guardad la partida y bajad por el ascensor otra de luchar contra Genesis.
Tras esto se abrira un nuevo camino, avanzad por el hasta llegar a una casa meteros ccoged lo cofre y id a la izquierda tras esto saltara una nueva escena y tendreis que pelear contra un grifo.

Tras esto subir por las escaleras para encontrar a cloud tirado en el suelo y a Tseng mal herido, despeus de esto seguid avanzando hasta llegar a un punto de guardado, guardar HORA DE COMBATIR!!!

El combate es contra Angeal fusionado con unos mostruos.Acabad con el y controlaremos a Zack mayor. Guardar la partida....


COSTA DEL SOL

Empezaremos en Costa del Sol, que recuerdos xD, despues de todas la escenas apareceran invitas inesperados y nosotros sin arams memos mal que tenemos una sombrilla xDDDD.

Despues de las escenas visitares Junon, trenquios no tendremos mas la sombrilla xD, avanzad eliminado a todos lo enemigos, hasta llegas al fina del camino entrad en la puerta y haced lo mismo eliminad a todo ser viviente xD hasta que llegeis al final y pulseis el boton para abrir la puerta, llegareis a pillar al doctor pero llamara a un bonito tanque que tendremos que aniquiliar xD, tra derrotarlo aparecera nuestors amigos.

Guardar la parida y seguid. pulsad el boton y para adelante xD,matad a todos antes de que llegen a la puerta,una vz terminado segui vuestro camino, os tocara luchar aora contra un viejo conocido xD.

SUBURBIOS/SHINRA

Apareceremos en los suburbios, tras la escena, lo que tenmos k acer es hacerle nu carrito para las flores de Aeris,salid de la iglesia para pelear despues aparecera Tseng y un niño, despues de la escena coge las bolas rojas que son un casco y una camara ahora no dirgimos dond le compramos el lazo a Aeris a lado y unas tablas le damos a O , aparecera un chico despues no daran unas seri de respuestas a elegir, elegid la 3, y nos daran las tablas aora vamos hacia LOVELESS hablamos con el chico del coche y volvemos con Aeris por el camino encontraremos otro bola roja sin imagen y hablamos con Areis.

Despues apareceremos en el edifico Shinrar tras la conversacion con el soldado nos dirigimos a despedirnos de Aeris, despues de las escenas volveres a Shinra, hblamos con el soldado y le damos a la primera opcion
NIBLEHEIM

Bueno ya estamos en Nibleheim, tras la escena avanzad hasta sefhirot , por fin vemos a Tifa, despues entradd en el hostal y habla con sefhirot. Una vez en el reactor hablamos con sefhirot.

Tras las escenas, tendremos que ayudar a tifa a llevar a cloud al pueblo asi que despejar el camino, no hace falta que vayais siempre juntos, tu puedes ir solo y al cambiar de zona apareceran.

Una vez en el pueblo y tras la escenas, baja al piso de abajo y tras ver a tifa sal de hostal, habla con el soldado y cuando salga corriendo siguele hasta la masion, un vez en la masion sigue hablando kon el soldado, saldra corriendo siguele otra vez y dirigete al sotano, una vez en el baja por las escaleras y sigue todo recto, a la derecha e izquierda hay habitaciones con cofres una vez hayan pasado las escenas de sephirot en la biblioteca habla con sephirot y sal de la mansion.

Tras el incendio, sigue a sephirot, id hasta el reactor de mako, una vez ahi ve a ver a Tifa qu esta en el suelo, subid y luchar contra sefhirot, teneis que luchar contra el nada mas ni nada menos que dos veces SUERTE!!!

Tras las muchas escenas....tendras que llevar a cloud, haz lo mismo que cuando lo llevaba tifa tu sigue como si estuveira y sal del sotano pero antes cogele la llave de armario al doctor que esta tirado,por curisidad si que qereis ver la tmba de vicent id os llevareis un sopresa xD zack kolokara a cloud en la cama, salid de la masion y id a el pueblo ahora apareceran soldados de Shinra que intentaran llevar a Cloud asi que ya sabes ay k impedirselo ACABO CON ELLOS!!!

Al volver a la masion dirigete al armario y cambia de ropa a cloud, tras la escena , vete al l salida del pueblo, tras esto llega una especie de mini juego acerccate y dispara, NOS TOCA DERRIBAR TANQUES xD, ttras esto aparacera shishune,tras la escenas nos dara la llave de un moto.

Tras la escena apararecera Genesis,despues de la escena tendremos que acabar con el bicho xD que crea Genesis.

CONGAGA

Tras eso y las escenas llegaremos a una nueva zona, una vez ahi id para la izquierda donde encontrareis a un señor hablad con el, ahora ya podeiS romper los barriles y rejas xD tener cuidado ya algunos d elos cofres nos aguarda unos bonitos grifos , tra esto y por e lcamino principal, abrir el cofre y guardar la partida, e id al pueblo una vez ahi aparecera Shisune tra eso vermos a un angel, Angeal?, abrid los cofre que encontreis e id por donde se fue el angel.

Cuando llegeis al final aacabad con los eemigos y depues de eso tendremo una reunion de amigos y conoceremos a un nuevo clon de Angeal.Tras las escenas volved con Cloud ya que el Doctor se lo quiere llevar, no ayudara nuestro nuevo amigo despues tendremo que luchar contra el Doctor, os sera facil matarlo ya que supongo que abreis conseguido algunas invocas .
FINAL CUEVA

Tras las muchas escenas estaras en una especie de valle que rebosa de energiea del planeta id por el unico camino que ahi, depues encontrareis un agujero acercaros y darle al O saltereis abajo y tras las escenasllegaremos a un especie de cueva, lo que tenies que hacer es lo siguiente, lo primero es que tenies que cojer todos lo cofre que encontreis ya que en esos cofres ahi una bolas que necesitaremos para abrir una puerta, ya sabeis.

Hay tres Zonas, la primera es entrando por un puerta que esta a la izquierda, en un carcel en la que tenemos que abrir las cesldas para coger los kofres tambien al fondo de la sal ay un puerta y detras un mostruo, (ahora mismo estoy trabajando en ello, e podido entrar pero es mu grande la zona asi estoy investifando).
La segunda sale es un sala en la que salen luces del techo, lo que teneis que hacer es acercarmos y darle al O y luchar contra los bichos, asi hasta que se vayan apagando todas las luces, una vez apagadas las luces se abrira un cmaino nuevo en esa misma sala. Entrad y veres un pequeña sala con celdas abrirlas y coged los cofres (la puerta ahora mismo no se puede abrir).

En la tercera sala ahi hay un puerta y una artefacto en medio de la sala, bajad y coged el ultimo cofre, aora id al artefacto si habeis cogido todos lo cofres se pondran todas la bolas y se abrira la puerta para poder llegar al malo final.
LOCALIZACION DE LAS INVOCAIONES



infrit

Entrar en el menu opcion y darle a la penultima opcion, hay que realizar todas las misiones empezando desde el principio hasta que te lo encuentres

Bahamut

Entrar en el menu opcion y darle a la penultima opcion, hay que realizar todas las misiones empezando desde el principio hasta que te lo encuentres

Neo Bahamut

Entrar en el menu opcion y darle a la penultima opcion, hay que realizar todas las misiones empezando desde el principio hasta que te lo encuentres

Odin

Aparecio una vez consegui a infrit y bahamut

Fenix

En nibleheim en la plaza hablad con el niño de la dereccha y subir donde Cloud y Tifa hacen la promesa.

By:notman.

VIDEOS QU SALEN DURANTE LA AVENTURA DEL JUEGO

[url=http://www.youtube.com/watch?v=6YgX0dDsyYM&feature=related]Crisis Core -Chapter 01- 01 - Opening[/URL]

[url=http://www.youtube.com/watch?v=6TTjeDEkQgs&feature=related]Crisis Core -Chapter 01- 02 - VR Training Is Over[/URL]

Crisis Core - Chapter 02 - 01 - Kunsel Zack

Crisis Core -Chapter 02- 02 - Mission Briefing

Crisis Core -Chapter 02- 03 - Before Departure To Tambalin

Crisis Core - Chapter 02 - 04 - The Stupid Apple

Crisis Core - Chapter 02 - 05 - Wait For The Signal

Crisis Core - Chapter 02 - 06 - I'm In A Hurry

Crisis Core - Chapter 02 - 07 - Angeal

Crisis Core - Chapter 02 - 08 - He Would Never Betray Me!

Crisis Core - Chapter 03 - 01 - Meet In The Briefing Room

Crisis Core - Chapter 03 - 02 - I'm Tseng

Crisis Core - Chapter 03 - 03 - Where's Sephiroth

Crisis Core - Chapter 03 - 04 - Robot Vs Zack

Crisis Core - Chapter 03 - 05 - Stolen Technology

Crisis Core - Chapter 03 - 06 - Best Friends

Crisis Core - Chapter 03 - 07 - Angeal's Mother

Crisis Core - Chapter 03 - 08 - The Reason Sephiroth Refused

Crisis Core - Chapter 03 - 09 - Genesis

Crisis Core - Chapter 03 - 10 - Gillian's Death

Crisis Core - Chapter 03 - 11 - Where's Your Pride

Crisis Core - Chapter 04 - 01 - Angeal The War Is Over

Crisis Core - Chapter 04 - 02 - SOLDIER 1st Class Zack

Crisis Core - Chapter 04 - 03 - Mission To Kill

Crisis Core - Chapter 04 - 04 - The Turks

Crisis Core - Chapter 04 - 05 - A Child's Dream

Crisis Core - Chapter 04 - 06 - Angeal Found

Crisis Core - Chapter 04 - 07 - 1st Class Fun

Crisis Core - Chapter 04 - 08 - Normal Is A Failure

Crisis Core - Chapter 04 - 09 - Genesis's Treatment

Crisis Core - Chapter 05 - 01 - I'm Aerith

Crisis Core - Chapter 05 - 02 - First Date

Crisis Core - Chapter 05 - 03 - Let's Fight Together

Crisis Core - Chapter 05 - 04 - Loveless Has An Ending

Crisis Core - Chapter 06 - 01 - Burn And Crash

Crisis Core - Chapter 06 - 02 - Cloud

Crisis Core - Chapter 06 - 03 - If I Stay Like This I'll Rot

Crisis Core - Chapter 06 - 04 - Genesis's Fall

Crisis Core - Chapter 06 - 05 - Angeal's Truth

Crisis Core - Chapter 06 - 06 - Remember Your Pride

Crisis Core - Chapter 07 - 01 - Beach Vacation

Crisis Core - Chapter 07 - 02 - Is Genesis Really Dead

Crisis Core - Chapter 08 - 01 - Angeal Clone

Crisis Core - Chapter 08 - 02 - 23 Little Luxuries

Crisis Core - Chapter 08 - 03 - We'll Protect Her

Crisis Core - Chapter 08 - 04 - Together Again

Crisis Core - Chapter 09 - 01 - How Does Home Feel

Crisis Core - Chapter 09 - 02 - Sephiroth's Confusion

Crisis Core - Chapter 09 - 03 - Truth Revealed

Crisis Core - Chapter 09 - 04 - Zack Cloud Inn

Crisis Core - Chapter 09 - 05 - I Promise

Crisis Core - Chapter 09 - 06 - The Planet Is Mother's

Crisis Core - Chapter 09 - 07 - I Am The Chosen One

Crisis Core - Chapter 09 - 08 - Goodbye Sephiroth

Crisis Core - Chapter 10 - 01 - Angeal Wait!

Crisis Core - Chapter 10 - 02 - Her Only Wish

Crisis Core - Chapter 10 - 03 - We'll Go Together

Crisis Core - Chapter 10 - 04 - Let's Go

Crisis Core - Chapter 10 - 05 - Vistors Of Gongaga

Crisis Core - Chapter 10 - 06 - Genuine S Cells

Crisis Core - Chapter 10 - 07 - Lazard The Angeal Clone

Crisis Core - Epilogue - 01 - Banora's Gift Of The Goddess

Crisis Core - Epilogue - 02 - Fight! Zack SOLDIER 1st Class

Crisis Core - Epilogue - 03 - The Goddess

Crisis Core - Epilogue - 04 - The Price Of Freedom

FFVII CC-Epilogue-04 The Price of Freedom pt.2

FFVII CC-Epilogue-05 The Final Stand

BUENO AQUI ESTAN TODOS, Q LOS DISFRITEIS:victoria:

IMAGENES DEL JUEGO





















No tan solo tendras que seguir una historia tambien podras hacer misiones EXTRAS las cuales son nada mas y nada Menos 300 desde combatir y defender ciudades hasta Enfrentarte de Nuevo con Summons o Bosses que ya has pasado pero con mayor fuerza.



Digital Mind Wave

La Novedad sin duda es la DMW (Digital Mind Wave) ya que con esta rueda que se situa en la esquina superior izquierda tendras que estar muy atento ya que con esta llamaras Summons u Obtendras Ayuda (no de forma fisica) de los personajes del Juego etc ...

Esta DMW depende mucho d elos numero siendo la Mejor Combinacion de Numeros el 777 ya que con este subiras de nivel a tu personaje y podras ser invencible (durante un corto periodo o al menos hasta que salga positiva de nuevo la DMW)

Hay muchas combinaciones de numeros siendo Obvio siempre el 7 el mas importante de todos ahi mismo en los mail que te llegaran constantemente podras ver cuales son las combinaciones para estos numero van desde no gasta SP (Magia) a ser Invencible.

Para que salga la DMW en grande necesitas por lo menos a 2 personajes similares despues esta misma se vuelve al tamaño de la pantalla y si tienes suerte caera en el mismo personaje teniendo asi 3 veces a ese personaje el cual nos ayudara con alguna combinacion de golpes mejor lucky algun summon etc ...

Estas son las las combinaciones q se necesitan para Formar algo con la DMW:

Funciones de la DMW

7 7 *: No gastas AP ni MP
7 * 7: Guardia Frente Ataques Fisicos
* 7 7: Guardia Frente Ataques Magicos
7 * *: No Gastas AP
* * 7: Mayor Resistencia
* 7 *: No Gastas MP

1 1 1: Guardia Contra Ataques Fisicos y Magia (Invencible)
2 2 2: No Gastas MP
3 3 3: Guardia ante Ataques Magicos
4 4 4: No Gastas AP
5 5 5: Guardia ante Ataques Fisicos
6 6 6: Ataque Magico y Fisico con Daño Critico
7 7 7: Guardia Contra Ataques Fisicos y Magia (Invencible)

Subir de Nivel la Materia

Con la DMW se sube de nivel tu Materia esto obviamente es aleatorio, como lo hace, esto lo hace dependiendo de la Materia que tengas en los Slots osea tienes 6 Slots (no todos disponibles al Principio):



Dependiendo en que Slot tengas la Materia sera como subira de Nivel ejemplo:

Digamos tenemos Fire Lv1 en el Slot 5 ok y sale el DMW a Pantalla Completa (independientemente si te sale Especial o no) La Materia Sube de Nivel Dependiendo del Numero que Salga a un Lado (Siempre y Cuando haya 2 iguales en este Caso 5) siguiendo el ejemplo tenemos Fire en el 5 despues de que la DMW gire y te de un Resultado como el de la imagen de Abajo te subira de Lv a Fire Lv 2.



Pues nada esto es toda la informacion que e visto espero que les guste.:eek:lee:

UN SALUDO.
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
la mayoria de la informacion la e puesto yo pero algo o e sacado d internet
--- [ Añadido ] -----
Espera lo has echo tu?

Que rapido eres escribiendo .

no es q sea rapido esq lo llevo preparando desde ayer y e dejado el pc encendido toda la noche
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
am,esque eso hacerlo cinco minutos me parece un poco uff.. rapido porque creo que yo entender que mis post oficales e tarda como maximo 5 dias,y lo minimo 5 horas..

Puedes ver algunas muestras en mi firma.


-------Añadido---------

Es que me parecia curioso eso,aunque enorbuena,por el post esta bien.:p podiras poner video de algo.Y por cierto no crees post oficiales que en dos renglones..no es por nada si no,porque ha que tener el Foro ordenador.
Ooganilo si no qieres que te lo cierren.. de lo digo por que lo post oficiales no se hacen asin... y mas con dos reglones.. ponle mas cosas.. tio y ordenalo.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
si jeje.. la verda se me da bastante bien,y me aprece que una vez ghice le post oficial mas lago dela historia de laps3.com tuve hasta que partilo por la mitad ya que no se podria escribir mas... jeje:p todo en un documento 5 dias y listo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Gracias,por cierto buen Hilo,la verdad y trinunfaria.

-------Edito--------

Por cierto espera creo que tengo algo intereasante lo tenia guardado para un Post oficial de El crisis core pero lastima que no termine el trabajo. haber si lo encuentro...

Toma colega aqui tiene mi trabajo:

SHINRA

Nada mas empezar seremos atacados por soldados se shinra...
Consejo
Las magias son fuego, rayo, hielo y tecnica especial, recordad cuadrado rotar o esquivar ataques y triangulo cubrirse tambien recordad que consume AP [ Barra Amarilla ]

Una vez termiando el combate saldremos corriendo y veremos una multitud huyendo, nos acercaremos al origen del caos, HORA DE LUCHAR,una vez terminado, aparecera nada menos que Sephiroth, luchareis con el en un video y nos rompera la espada, y nos tumbara al suelo, nos intetara clavar la espada pero llegara Angeal y lo impedira, despues abortara la mision virtual, al parecer hemos fracasado en la mison virtual despues Angeal se ira diciendo, Zack no olvides tus sueños y zack uh? y despues Angeal no olvides tus suños y te
convertiras en un gran soldado.



Guardad la partida en la primera opcion.

Empezaremos otra escena hablando kon un compañero soldado, entonces aparecera Angeal y nos iremos con el,ahora estremos junto a Lazard que se encarga de la misiones, nuestra nueva mison se encontrar a Genesis soldado de primera clase que al parecer desaparecion en wutaii, una vez terminado la escena aparecera otro chico en la habitacion, volveremos a Hablar kon el chico y responderemos a la primera pregunta, nos dira k no dirijamos a la habitacion de al lado y no acerquemos al ordenador y presionemos ciruclo, aparecera un punto de guradado,no iremos hacia el,[select borrar una partida, circulo guardar], guardaremos la partida y le daremos al triangulo.

[Mirad las traducciones del Menu]

Una vez explicado el menu volvemos a la trama original, Bien le damos a misiones y hacemos la unika ahi, una vez terminada, nos diran que cogamos algo de las taquilass,id a la 6 y nos daran algo, volved con Angelus,hablar con el y decir OK.

WUTAII

Llegaremos a wutaii y nos atacaran que recibimiento xD, despues de acabar kon ellos seguiremos el camino hasta una nueva escena con angeAL el que recordara su hogar, despues seguiremos hasta encontrar un punto de guardado, despues seguiremos por la nueva zona, acontinuacion habra una nueva escena en la que habra un explsion y Angeal mandara a Zack para ver que pasa.
Nada mas empezar combatiremos contra muchos soldados y con algunos en lo alto de un muralla, primero acabar kon los que estan en el suelo, no gasteis los MP, ya que lo necesitareis para acabar con los de la muralla, una vez eliminados seguid vuestro camino, asta nuevos combates os aconsejo en coger todo lo que veais.
Ahora no encomtraremos con que tenemos unas estrellas pues bien tenemos que matar a enemigos hasta conseguir todas las estrellas.

Consejo
cuanto os den a elegir entre dos respuestas elegir siempre la de arriba.

Una vez conseguido las estrellas, seguid vuestro camino, hasta llegar a un punto de guradado, salvad la partida y subir por las escaleras, no encontraremos con una conocida Yuffie, una vez que se haya marchado,subir las escaleras y preparados para un pelea.
Va siendo hora de enseñaros una serie de objtos que os pueden venir bien y que estan dsponibles en la tienda del menu.

Tienda, Comprar - Vender

1.Pocion
2.Recupera MP
3.Recupera AP
4.cura los estados alterados

Bueno entrar por la puerta y luchar contra nuestros amiguitos.
Os aconsejo que esuiveis los ataques rodando pero si perder de vista la barra amarilla, centraros en uno ya que su limite conjunto es mas poderoso.
Una vez derrotado aparecera otro, pero esta vez sera Angelues quien no ayude a matarlo.
Aparecera Lazard que nos dira que Sephirot esta por la zona, despues de esto seremos atacados, una vez terminados los combates, dejaremos a Lazard con soldados de shinra.
Guardad la partida, y seguid, encontraremos lo cadaveres y aparecera infrit,
una vez derrotado volvera a la vida ero esta vez aparecera Sephirot y lo matara, despues descubriremos que los cadaveres son copias de Genesis.

Guardar la partida....


SHINRA/PUEBLO DE ANGEAL


Apareceremos en el edificio Shinra, despues de varias escena aparecera Tseng, hablar con el y decirle ok, al parecer a desaparecido Angeal, nuestra mision es buscarle y por eso nos iremos con Tseng a investigar por donde vive.

Acabar con todos los obstaculos hasta llegar a un especie de patio donde tendreis que combatir.
Una vez derrotado encontraremos otro clon de Genesis. Seguid por el unico camino, despues de la escena dirigios al pueblo, abrir cofres y dirigios al punto de guardar, guardar la partida y entrad en la casa de al lado, es la casa de la madre de Angeal, al parcer Angeal y Genesis eran camaradas, una vez terminado la escena abrir el cofre y salid.
Eliminad a los clones de Genesis y seguid por el camino, despues id por el camino de la derecha junto a las cajas, abird los cofre y hablar con Tseng.
Una vez tendro del edifico bajad las escaleras y acabad con los enemigos, seguid a Tseng, tras la escena guardar la partida y entrad en la nueva habitacion dond encontramos a Genesis,salid os enconrareis con enemigos de los que se encargar Tseng, ahora teneis que volver a la casa de la madre de Angeal, pero por el camino os tocara esquivar misiles,
el truco esta en que teneis que darle al circulo justo cuando se ponga rojo el misil.
Despues de este minijuego id a la casa de la madre de Angelus, tras ver la escenanos toca pelear nada menos que contra un Bahamut,tras la enocioane lucha es era de un gran video.

Guardar la partida.....


SHINRA

Otra vez en el edifico Shinra,id para el ascensor hasta dar con otra escena, despues tomad el ascensor y darle a la ocpsion 3, parecer que nos asciende a primera clase. partir de ahora cogeremos cosas que nos iran dando de la nueva taquilla 3, ademas no daran una nueva opcion fusionar materia, mola este nuevo traje eh. una vez terminado la escena dadle a la segunda opcion salid de la habitacion y dirigios hasta el de nuevo al ascensor y a la opcion 3.

Parecer que tenemos problemas en el dificio Shinra, guardar la partida y dadle a la opcion 1, el ascensor se parara en el piso 49, os daran a elegir entre dos opciones, en la primera podeis seguir bajando hasta la primera planta y la segunda podeis salid a ese piso.

Bueno yo opto por salir , una vez fuera daros un vuelta entrando en la habitacion que sae puedan entrar, una vez limpiado yodo el piso bajad al primer piso.

Vereis todo destrozado, os toca limpiar esta zona, tra varios enemigos habres limpiado esta zona, nos tocara limpiar un pco por fuera , al salir nos encontraremos con los trucos, Rude, Reno, Shisune y Tseng, depues de la escenas Shishune se ira siguela, salvad a los cuidadanos que se encuentra el los callejones de la derecha e izquierda para que nos den objetos, una vez terminado id por el camino principal.
Saldra una nueva escena en la que parece que shisune lo pasa un poco mal,hora pelear contra genesis, una vez derrortado intentara huir, se lo impediremos.


REACTOR DE MAKO

Recibiremos una llamada de Sephirot, e iremos a un reactor de manko, guadar la partida, y tocara luchar contra al parcer un clon de Angeal, un vez derrotado aparecera Sephirot, tras la escena de los tres Soldados, Sephirot seguira recordando, una vez terminado id por el camino de la izquierda girar la palanca y id por el otro camino que hay en esa piso, bajad por la escalera y girard la palanca, despues volved a suibr y dirigios hasta donde habias girado la palanca para hacer bajar una escalera, subirlas y seguir el camino, actvas la palanca y si queries guardar la partidaacto seguido bajad por las escaleras, seguid hasta hablar con Sephirot, tras la escena volved hablar con Sephirot he id viendo los documentos en el orden en el que lo habeis visto, una vez terminado volved hblar con Sephirot, al parecer Genesis es parte del poryecto G, a sido creado a partir del proyecto G, tras la escena seguid al doctor, hay un unico camino asi que no os perdereis, guardar la partida, HORA DE COMBATIR, los robot, daremos alcanza al doctor, pero aparecera Angeal, tras convertirse en un "angel" nos dira que, un angel no puedo tener un sueño, zack dice ¿cual seria? y Angeal contesta, ser humano tras esto Angeal nos hara caer en un especie de pozo.

Guadar la partida....


SUBURBIOS

Al parecer hemos caido y hemos ido a para las flores de Aeris, tras la escena guardad la partida y hablar con Aeris, dad la primera opcion, tras esto seguid por el unico camino que hay, acabad con los enemigos, id hasta entrad por la puerta de metal,ahora teneis en el menu una nueva tienda con materias, tres esto id por la puerta del fondo, tras la escena dirigos a hablar con el hombre que esta la derecha con el coche, desdpues de la escena tendremos quehablar con la niña esta ala izquierda, despues de la escena vamos hablar con el niño que esta a la izquierda de la puerta de metal de la entrada,despues sellecionamos la opcion segunda, y aparecera Aeris, despues de la escena hablar con Aeris sellecionar la primera respuesta, tras la charla id hablar con la niña y os saltara un escena, tras esta secena salir de esta zoan para que salte otra escena despues dirgios haci el hueco de la pared de esa zona, nos atacaran unos gusanos xD, despues de varias escenas el niño se ira, ahora Aeris va con vosotros, la tenies que llevar a la teinda de los lazos, en la que Zack le comprara un lazo, salid de la zona porla puerta de metal.
Tras las escenas salid del parque y dirigios hacia la zona donde comptrateis el lazo despues salid por la entreda que esta al lado, dadle a la primera opcion.



SHINRA

Aparecereis en una carretera, seguid hasta el final eliminado a todos los enemigos, al final aparecera Angeal, traquilo no tendreis que luchar xD os llevara al edificio shinra.
Id eliminando uno por uno a lso enemigos, seguid todo recto hasta cambiar de zona, coged el cofre y subid por el ascensor.

Hablad con Ojo y despues pulsad el boton, bajad al piso de abajo y saldran una especioes de tigres o pantares seguirlos y matarlos, tenies que matar a tigres, antes de que se acabe el tiempo, depues de matarlos y tras la escena apareceries con Ojo id a la capsula y dale a circulo y os metereis despues de eso volved a hablar con ojo dando la primera opcion como respuestra, tras las escenas, os tocara pelar nada menos que contra Neo Bahamut.

Tras la lucha aparecereis en el edifico de shinra,tras eso id al ascensor y dadle a la opcion ttres despues a hablad con Lazard, acontinuacion y a ver aeris en el camino os encotrareis a Angeal, tras esto id a aver a Aeris, antes de entrar aparecera Tseng, y os ireis de excusrion por la nieve



ZONA NIEVE

Tras haberse estrechado el helicoptero, seguid el camino, hasta que salga una nueva escena, tras esto seguid el camino hasta llegar a una base, en la que teneis que entrad sin ser visto, aparecereis al lado de la pared, bien pues id entrad y id a la derecha despues y sin que os vea el guardia, para esto teneis la opciones X que es agacharse y O que es saltar, tras esto bajareis al subetrraneo, matad a todos los enenigos que encontreis guardad la partida y bajad por el ascensor otra de luchar contra Genesis.
Tras esto se abrira un nuevo camino, avanzad por el hasta llegar a una casa meteros ccoged lo cofre y id a la izquierda tras esto saltara una nueva escena y tendreis que pelear contra un grifo.


Tras esto subir por las escaleras para encontrar a cloud tirado en el suelo y a Tseng mal herido, despeus de esto seguid avanzando hasta llegar a un punto de guardado, guardar HORA DE COMBATIR!!!

El combate es contra Angeal fusionado con unos mostruos.Acabad con el y controlaremos a Zack mayor.
Guardar la partida....


COSTA DEL SOL

Empezaremos en Costa del Sol, que recuerdos xD, despues de todas la escenas apareceran invitas inesperados y nosotros sin arams memos mal que tenemos una sombrilla xDDDD.

Despues de las escenas visitares Junon, trenquios no tendremos mas la sombrilla xD, avanzad eliminado a todos lo enemigos, hasta llegas al fina del camino entrad en la puerta y haced lo mismo eliminad a todo ser viviente xD hasta que llegeis al final y pulseis el boton para abrir la puerta, llegareis a pillar al doctor pero llamara a un bonito tanque que tendremos que aniquiliar xD, tra derrotarlo aparecera nuestors amigos.

Guardar la parida y seguid. pulsad el boton y para adelante xD,matad a todos antes de que llegen a la puerta,una vz terminado segui vuestro camino, os tocara luchar aora contra un viejo conocido xD.

SUBURBIOS/SHINRA

Apareceremos en los suburbios, tras la escena, lo que tenmos k acer es hacerle nu carrito para las flores de Aeris,salid de la iglesia para pelear despues aparecera Tseng y un niño, despues de la escena coge las bolas rojas que son un casco y una camara ahora no dirgimos dond le compramos el lazo a Aeris a lado y unas tablas le damos a O , aparecera un chico despues no daran unas seri de respuestas a elegir, elegid la 3, y nos daran las tablas aora vamos hacia LOVELESS hablamos con el chico del coche y volvemos con Aeris por el camino encontraremos otro bola roja sin imagen y hablamos con Areis.

Despues apareceremos en el edifico Shinrar tras la conversacion con el soldado nos dirigimos a despedirnos de Aeris, despues de las escenas volveres a Shinra, hblamos con el soldado y le damos a la primera opcion

NIBLEHEIM

Bueno ya estamos en Nibleheim, tras la escena avanzad hasta sefhirot , por fin vemos a Tifa, despues entradd en el hostal y habla con sefhirot. Una vez en el reactor hablamos con sefhirot.

Tras las escenas, tendremos que ayudar a tifa a llevar a cloud al pueblo asi que despejar el camino, no hace falta que vayais siempre juntos, tu puedes ir solo y al cambiar de zona apareceran.

Una vez en el pueblo y tras la escenas, baja al piso de abajo y tras ver a tifa sal de hostal, habla con el soldado y cuando salga corriendo siguele hasta la masion, un vez en la masion sigue hablando kon el soldado, saldra corriendo siguele otra vez y dirigete al sotano, una vez en el baja por las escaleras y sigue todo recto, a la derecha e izquierda hay habitaciones con cofres una vez hayan pasado las escenas de sephirot en la biblioteca habla con sephirot y sal de la mansion.

Tras el incendio, sigue a sephirot, id hasta el reactor de mako, una vez ahi ve a ver a Tifa qu esta en el suelo, subid y luchar contra sefhirot, teneis que luchar contra el nada mas ni nada menos que dos veces SUERTE!!!

Tras las muchas escenas....tendras que llevar a cloud, haz lo mismo que cuando lo llevaba tifa tu sigue como si estuveira y sal del sotano pero antes cogele la llave de armario al doctor que esta tirado,por curisidad si que qereis ver la tmba de vicent id os llevareis un sopresa xD zack kolokara a cloud en la cama, salid de la masion y id a el pueblo ahora apareceran soldados de Shinra que intentaran llevar a Cloud asi que ya sabes ay k impedirselo ACABO CON ELLOS!!!

Al volver a la masion dirigete al armario y cambia de ropa a cloud, tras la escena , vete al l salida del pueblo, tras esto llega una especie de mini juego acerccate y dispara, NOS TOCA DERRIBAR TANQUES xD, ttras esto aparacera shishune,tras la escenas nos dara la llave de un moto.

Tras la escena apararecera Genesis,despues de la escena tendremos que acabar con el bicho xD que crea Genesis.


CONGAGA

Tras eso y las escenas llegaremos a una nueva zona, una vez ahi id para la izquierda donde encontrareis a un señor hablad con el, ahora ya podeiS romper los barriles y rejas xD tener cuidado ya algunos d elos cofres nos aguarda unos bonitos grifos , tra esto y por e lcamino principal, abrir el cofre y guardar la partida, e id al pueblo una vez ahi aparecera Shisune tra eso vermos a un angel, Angeal?, abrid los cofre que encontreis e id por donde se fue el angel.

Cuando llegeis al final aacabad con los eemigos y depues de eso tendremo una reunion de amigos y conoceremos a un nuevo clon de Angeal.Tras las escenas volved con Cloud ya que el Doctor se lo quiere llevar, no ayudara nuestro nuevo amigo despues tendremo que luchar contra el Doctor, os sera facil matarlo ya que supongo que abreis conseguido algunas invocas .

FINAL CUEVA

Tras las muchas escenas estaras en una especie de valle que rebosa de energiea del planeta id por el unico camino que ahi, depues encontrareis un agujero acercaros y darle al O saltereis abajo y tras las escenasllegaremos a un especie de cueva, lo que tenies que hacer es lo siguiente, lo primero es que tenies que cojer todos lo cofre que encontreis ya que en esos cofres ahi una bolas que necesitaremos para abrir una puerta, ya sabeis.

Hay tres Zonas, la primera es entrando por un puerta que esta a la izquierda, en un carcel en la que tenemos que abrir las cesldas para coger los kofres tambien al fondo de la sal ay un puerta y detras un mostruo, (ahora mismo estoy trabajando en ello, e podido entrar pero es mu grande la zona asi estoy investifando).
La segunda sale es un sala en la que salen luces del techo, lo que teneis que hacer es acercarmos y darle al O y luchar contra los bichos, asi hasta que se vayan apagando todas las luces, una vez apagadas las luces se abrira un cmaino nuevo en esa misma sala. Entrad y veres un pequeña sala con celdas abrirlas y coged los cofres (la puerta ahora mismo no se puede abrir).

En la tercera sala ahi hay un puerta y una artefacto en medio de la sala, bajad y coged el ultimo cofre, aora id al artefacto si habeis cogido todos lo cofres se pondran todas la bolas y se abrira la puerta para poder llegar al malo final.

LOCALIZACION DE LAS INVOCAIONES



infrit

Entrar en el menu opcion y darle a la penultima opcion, hay que realizar todas las misiones empezando desde el principio hasta que te lo encuentres

Bahamut

Entrar en el menu opcion y darle a la penultima opcion, hay que realizar todas las misiones empezando desde el principio hasta que te lo encuentres

Neo Bahamut

Entrar en el menu opcion y darle a la penultima opcion, hay que realizar todas las misiones empezando desde el principio hasta que te lo encuentres

Odin

Aparecio una vez consegui a infrit y bahamut

Fenix

En nibleheim en la plaza hablad con el niño de la dereccha y subir donde Cloud y Tifa hacen la promesa

By_Notman
--------------------------------------------------------------
espero que te ayude
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Bueno mi trabajo es mi trabajo ejeje.... lo tenia reselvado para hacerlo yo pero veo que te has adelantado jejeje:p bueno no pasa nada tio.. sigue a sin y tu post triunfara.. por cierto no te molestaria que pusiera abajo By:notman.

Para que nadie se confunda...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Por cierto voy a trabajar en una cosa....mm... te molesta si te pongo la ficha de todos lo personajes segun toda la informacion que pueda saber sobre lo personajes de FFVII?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Paolo, muy buen hilo, pero te dare un consejo, no pidas que te den las gracias porque eso te puede acarrear problemas.
Los demas usuarios te daran las gracias por lo que hagas y si te lo mereces, y la verdad esta currado el hilo, pero queda terminantemente prohibido pedir las GRACIAS OK?
Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Hola a todos!!!!
Paolo, muy buen hilo, pero te dare un consejo, no pidas que te den las gracias porque eso te puede acarrear problemas.
Los demas usuarios te daran las gracias por lo que hagas y si te lo mereces, y la verdad esta currado el hilo, pero queda terminantemente prohibido pedir las GRACIAS OK?
Saludos

olle kof,tu has visto mis post de ayer y antes de ayer?

am y yo le :hola:ayudado
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola a todos!!!!
Paolo, muy buen hilo, pero te dare un consejo, no pidas que te den las gracias porque eso te puede acarrear problemas.
Los demas usuarios te daran las gracias por lo que hagas y si te lo mereces, y la verdad esta currado el hilo, pero queda terminantemente prohibido pedir las GRACIAS OK?
Saludos

ok lo editaré y gracias por avisar esq no lo savia:victoria::buf:
--- [ Añadido ] -----
ya editado :victoria:
--- [ Añadido ] -----
actualizado e puesto losvideos que salen durante toda la historia del juego q los disfrutenn:eek:lee:
 
Última edición:
Superior