¿Que me recomendais?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Bueno acabo de comprarme una PSP y por ahora solo tengo el juego de God Of war, que era el que mas me importaba.

La cuestion es que este fin de semana ya me voi de vacaiones.. 3 semanas.. y quiero que me recomendeis bueos juegos y a serposibles que sean largos, asi entretenerme cuando este aburrido.

Otra cosa, nunca e jugadoa ningun final fantasy,(ta vez sea un rarito por eso..) no me han llamado la atencion, y sabiendo que nunca e jugado a ninguno me recomendais el nuevo que a salido para la psp? No se me haria imposible de pasar?

Muchas gracias.
piyate el final fantasy tio. no es nada de dificil ademas del tiron te pones al corriente de los controles. yo tambien tengo una psp y te diria que los mejores juegos para mi serian: gta vice city histories (increible), y's the ark of natphishim (rpg), los burnout estan bastante wapos y nose tio...yo esque la tengo flasheada y tengo ciento y pico de juegos y la verdad no me acuerdo de todos los buenos... jejej

un saludO!

piyate el final fantasy tio. no es nada de dificil ademas del tiron te pones al corriente de los controles. yo tambien tengo una psp y te diria que los mejores juegos para mi serian: gta vice city histories (increible), y's the ark of natphishim (rpg), los burnout estan bastante wapos y nose tio...yo esque la tengo flasheada y tengo ciento y pico de juegos y la verdad no me acuerdo de todos los buenos... jejej

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
ok amigo, el the ark natphishim de que va? tranqui mi psp esta como la tuya, asique no tengo que comprar nada, la cosa es que quiro de los mejor juegos, ya que no me va dar tiempo de descargar muchos de ellos, por eslo quiero asi los mas importantes.. asique si puedes decirme un lista de 10 o asi perfecto,,

por cierto
el FF es largo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn