¿Que me recomendais?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Bueno acabo de comprarme una PSP y por ahora solo tengo el juego de God Of war, que era el que mas me importaba.

La cuestion es que este fin de semana ya me voi de vacaiones.. 3 semanas.. y quiero que me recomendeis bueos juegos y a serposibles que sean largos, asi entretenerme cuando este aburrido.

Otra cosa, nunca e jugadoa ningun final fantasy,(ta vez sea un rarito por eso..) no me han llamado la atencion, y sabiendo que nunca e jugado a ninguno me recomendais el nuevo que a salido para la psp? No se me haria imposible de pasar?

Muchas gracias.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
al liberty city no he jugado, pero estara en la linea del gta.., una de las ventajas es que ya tiene un par de añitos y estar bastante barato
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo tenia el gta liberty city y te lo recomiendo claramente, los graficos son buenisimos, como los de la ps2 en la psp, y ademas es un juego de bastante duracion
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
y alguien que tenga el final fantasy me recomienda la pregunta que echo en el primero post??

Nunca e jugado a ningun FF, se me haria difil o poco gustoso jugar si no e jugado anteriormente?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
piyate el final fantasy tio. no es nada de dificil ademas del tiron te pones al corriente de los controles. yo tambien tengo una psp y te diria que los mejores juegos para mi serian: gta vice city histories (increible), y's the ark of natphishim (rpg), los burnout estan bastante wapos y nose tio...yo esque la tengo flasheada y tengo ciento y pico de juegos y la verdad no me acuerdo de todos los buenos... jejej

un saludO!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
piyate el final fantasy tio. no es nada de dificil ademas del tiron te pones al corriente de los controles. yo tambien tengo una psp y te diria que los mejores juegos para mi serian: gta vice city histories (increible), y's the ark of natphishim (rpg), los burnout estan bastante wapos y nose tio...yo esque la tengo flasheada y tengo ciento y pico de juegos y la verdad no me acuerdo de todos los buenos... jejej

un saludO!
ok amigo, el the ark natphishim de que va? tranqui mi psp esta como la tuya, asique no tengo que comprar nada, la cosa es que quiro de los mejor juegos, ya que no me va dar tiempo de descargar muchos de ellos, por eslo quiero asi los mas importantes.. asique si puedes decirme un lista de 10 o asi perfecto,,


por cierto
el FF es largo?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
te recomiendo el gta vice city stories por que en el liberty city no puedes nadar y en el vice cyty si
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ok amigo, el the ark natphishim de que va? tranqui mi psp esta como la tuya, asique no tengo que comprar nada, la cosa es que quiro de los mejor juegos, ya que no me va dar tiempo de descargar muchos de ellos, por eslo quiero asi los mas importantes.. asique si puedes decirme un lista de 10 o asi perfecto,,


por cierto
el FF es largo?

el final fantasy puede durar unas 20 horas como mucho. ahora si te haces todas las misiones secundarias pues echale bastantes horas mas porque son muchisimas.

eh...una lista de 10??

ffVII crisis core
gta vice city histories
burnout domination (o dominator no estoy seguro)
y's ark of napitshim (es un rpg como te puse arriba,sencillo pero con buen argumento)
god of war
pursuit force justicia extrema (buenisimo)
blade dancer (otro rpg jeje es mi genero favorito)
gang of london (parecio a the getaway)
killzone liberation
silent hills origins
manhunt 2 (este el primero que tienes que buscar...super marronero super gore jojo)

aqui tienes ya la lista jeje si tienes algun problema con la psp o algo andoni me mandas un mp y te doy mi msn y ya hablamos

un saludO tiO!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Monster Hunter Freedom,200 horas de diversion y mucho mas si tus amigos tienen PSP,y para enterarte del juego Metete en mis enlaces de mi firma.Por cierto Colega.. pronto hare el hilo oficial de GTA Liberty City.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Monster Hunter Freedom,200 horas de diversion y mucho mas si tus amigos tienen PSP,y para enterarte del juego Metete en mis enlaces de mi firma.Por cierto Colega.. pronto hare el hilo oficial de GTA Liberty City.
sobre que va este juego el monster hunter.. esuqe me da perece leer todo lo de tu hilo..
has puesto de todo ee.. un buen hiloo te has currado
--- [ Añadido ] -----
el final fantasy puede durar unas 20 horas como mucho. ahora si te haces todas las misiones secundarias pues echale bastantes horas mas porque son muchisimas.

eh...una lista de 10??

ffVII crisis core
gta vice city histories
burnout domination (o dominator no estoy seguro)
y's ark of napitshim (es un rpg como te puse arriba,sencillo pero con buen argumento)
god of war
pursuit force justicia extrema (buenisimo)
blade dancer (otro rpg jeje es mi genero favorito)
gang of london (parecio a the getaway)
killzone liberation
silent hills origins
manhunt 2 (este el primero que tienes que buscar...super marronero super gore jojo)

aqui tienes ya la lista jeje si tienes algun problema con la psp o algo andoni me mandas un mp y te doy mi msn y ya hablamos

un saludO tiO!

con eso de RPG que quieres decir?? que tipo de juego es eso?
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
con eso de RPG que quieres decir?? que tipo de juego es eso?
un rpg es: role playing gaming,o es lo mismo un juego de rol, estilo final fantasy,tales of,o muchos mas.

por cierto andonii te han citado el monster hunter freedom...se me paso tio pero es un juegazo increible tio y no lo puse en mi lista. piyatelo que es muy bueno ademas puedes hacer misiones con personas online.

un saludO!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
pos yo te recomiendo el final fantasy crisis core , el god of war o la segunda de naruto ultimate ninja hero

estos tres jeugos son un rol total pero para mi son los tres mejores juegos de esta consola :trofeo:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Colega,pillate le Monster,es un juego basado en que tu futuro es ser cazador,caza bestias mas grandes que tu.Caza criaturas imensas para poder hacerte una armadura,o un arma.Se tu mismo...La elecion esta en tus manos...

xD valla me salido tipo leyenda xD
 
Superior