¿Que me recomendais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

ok amigo, el the ark natphishim de que va? tranqui mi psp esta como la tuya, asique no tengo que comprar nada, la cosa es que quiro de los mejor juegos, ya que no me va dar tiempo de descargar muchos de ellos, por eslo quiero asi los mas importantes.. asique si puedes decirme un lista de 10 o asi perfecto,,

por cierto
el FF es largo?

Iniciado por Andoniii Ver Mensaje

el final fantasy puede durar unas 20 horas como mucho. ahora si te haces todas las misiones secundarias pues echale bastantes horas mas porque son muchisimas.

eh...una lista de 10??

ffVII crisis core
gta vice city histories
burnout domination (o dominator no estoy seguro)
y's ark of napitshim (es un rpg como te puse arriba,sencillo pero con buen argumento)
god of war
pursuit force justicia extrema (buenisimo)
blade dancer (otro rpg jeje es mi genero favorito)
gang of london (parecio a the getaway)
killzone liberation
silent hills origins
manhunt 2 (este el primero que tienes que buscar...super marronero super gore jojo)

aqui tienes ya la lista jeje si tienes algun problema con la psp o algo andoni me mandas un mp y te doy mi msn y ya hablamos

un saludO tiO!

Monster Hunter Freedom,200 horas de diversion y mucho mas si tus amigos tienen PSP,y para enterarte del juego Metete en mis enlaces de mi firma.Por cierto Colega.. pronto hare el hilo oficial de GTA Liberty City.

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
sobre que va este juego el monster hunter.. esuqe me da perece leer todo lo de tu hilo..
has puesto de todo ee.. un buen hiloo te has currado
--- [ Añadido ] -----

el final fantasy puede durar unas 20 horas como mucho. ahora si te haces todas las misiones secundarias pues echale bastantes horas mas porque son muchisimas.

eh...una lista de 10??

ffVII crisis core
gta vice city histories
burnout domination (o dominator no estoy seguro)
y's ark of napitshim (es un rpg como te puse arriba,sencillo pero con buen argumento)
god of war
pursuit force justicia extrema (buenisimo)
blade dancer (otro rpg jeje es mi genero favorito)
gang of london (parecio a the getaway)
killzone liberation
silent hills origins
manhunt 2 (este el primero que tienes que buscar...super marronero super gore jojo)

aqui tienes ya la lista jeje si tienes algun problema con la psp o algo andoni me mandas un mp y te doy mi msn y ya hablamos

un saludO tiO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje

con eso de RPG que quieres decir?? que tipo de juego es eso?

con eso de RPG que quieres decir?? que tipo de juego es eso?

Iniciado por Andoniii Ver Mensaje
un rpg es: role playing gaming,o es lo mismo un juego de rol, estilo final fantasy,tales of,o muchos mas.

por cierto andonii te han citado el monster hunter freedom...se me paso tio pero es un juegazo increible tio y no lo puse en mi lista. piyatelo que es muy bueno ademas puedes hacer misiones con personas online.

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4