Hilo Oficial Monster Hunter Freedom 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Si saldra,eguramente si ya que el juego segn hay rumores con los amigos a las bestias podemos hacerle emboscadas...una chulada.. pero nose si lo sacaran,que bien que no la saquen para wii,ya que mi colega tiene la wii y yo la ps3,y encima como tenga el juego,se metera con la consola.Por mi parte espero que haya un MHF3 porque podria revolucionar la consola.
Un grandisimo hilo, Notmanlokus. Te has dejado los dedos escribiendo.

Yo deje parado el juego hace unos cuatro meses, rondando las 300horas. Cuando me hice el set de armadura de Akantor y sus armas deje de darle caña. Espero ansioso el MHF 2ndG, pero estoy convencido de que no saldra en Europa.

Muchas gracias por el aporte, tio.

Un grandisimo hilo, Notmanlokus. Te has dejado los dedos escribiendo.

Yo deje parado el juego hace unos cuatro meses, rondando las 300horas. Cuando me hice el set de armadura de Akantor y sus armas deje de darle caña. Espero ansioso el MHF 2ndG, pero estoy convencido de que no saldra en Europa.

Muchas gracias por el aporte, tio.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Por ti creo que hare un post oficial de MHF2G para tio colega. si quieres y sera bastante completito.

PD:gracias por comentar en mi Hilo oficial.Mnadame fotos tuyas de tus gloriosas victorias y las pondre aqui en la primera pagina.
Lo malo es que el MHF2G ese es como una expansion del 2..lo mismo paso con la expansion del 1,el MH de ps2 y el MH frontier de PC..que no salio en europa..pero siempre puedes recurrir a CF de la psp jeje..no es pirateria ,porque como no se vende en europa..xD

Por ti creo que hare un post oficial de MHF2G para tio colega. si quieres y sera bastante completito.

PD:gracias por comentar en mi Hilo oficial.Mnadame fotos tuyas de tus gloriosas victorias y las pondre aqui en la primera pagina.

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Jeje! muchas gracias, Notman. Soy un poco perrete, pero vere si puedo sacar fotillos de esas y te las paso. La verdad que me pille la PSP el dia que salio a la venta y al unico juego que le he dedicado mas de 5 horas es al Monster Hunter, y eso que para la tienda he traido mas de cien juegos de PSP, pero ninguno me engancha.

Es un juego grande para tios grandes como nosotros jeje!

Estoy ansioso por ver tu hilo del 2ndG. Si Sony pusiera el mismo empeño y trabajo que has puesto tu en este hilo, con su consola, seriamos el nº 1 indiscutible en el mercado.

Cuidate.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn