Monster hunter 2 dudas

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Bueno abro este hilo para los que quieran preguntar cosas de este juego como por ejemplo como me cargo a tal con esta tal xd,bueno haber,tengo toda la armadura de giaprey en nivel 4 y la katana hueso tiburon,y me quiero cargar al khezu de nivel 3 de la vieja y no puedo xd xd, estaba pensando en mejorar el arma a la katana hueso dragon pero no encuentro 2 cristales ligeros
Bueno yo lo tengo hace unos pocos dias...estoy haciendo las misiones de la jefa de la aldea(si la abuelita rara con voz rara) y hice la mision urgente despues de completar el nivel 1 de RC y me ponia de cazar al giandrome ee(es mas grande que los giapreys) y lo mate y me puso objetivo completo..

Pero claro,cuando se trata de CAZAR ya no se como hacerlo..en la sprimeras misiones hay trampas escollo y trampas bombas esa..si alguien postea un post de como cazar..matar..CAZARLOS es decir..capturarlos vivos...esque soy un nub

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn