Preguntas de un futuro propietario de psp

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Bueno aqui unas cuantas preguntas
-Tengo una nintendo ds y quiero cambiarla por una psp¿estara bien el cambio?
-¡¿la psp puedes desbloquearla?! es decir puedes comprar juegos falsos, e oido que si ps seria una pena
-¿que juego me recomiendan?
-¿La psp tiene alguna cosa extra? como escuchar musica nose algo que no sea ademas de jugar en ella
-¿Tiene algo que ver con la ps3?como un cable o algo o jugar los juegos de mi psp en la tele grande por medio de la ps3, porque e visto que en el menu de la ps3 dice algunas cosas de la psp

Bueno gracias!!...
Te respondo lo que yo se jejeje el cambio estaria bien, las versiones antiguas se podian desbloquear, ahora nose como andara la cosa..., pues cosas extras, puedes escuchar musica, ver pelis, ponerle un gps... y se pueden hacer cosas con la psp y play3, pero no recuerdo muy bien el que era, sorry pero solo te puedo ayudar en esto :S
Pues si la psp se puede ''trucar'' y asi jugar a juegos solo descargandolos, en cuanto si es buen cambio yo creo que si, que juego te recomiendo.. pues el Final Fantasy Crisis Core.. Cosas extras: escuchar musica, ver videos, imagenes, meterte en internet, oir la radio.. y si con la ps3 tiene compatibilidad, desde ella podras ver los videos que tengas en la ps3, asi como imagenes, acceder a su navegador etc..

Bueno aqui unas cuantas preguntas
-Tengo una nintendo ds y quiero cambiarla por una psp¿estara bien el cambio?
-¡¿la psp puedes desbloquearla?! es decir puedes comprar juegos falsos, e oido que si ps seria una pena
-¿que juego me recomiendan?
-¿La psp tiene alguna cosa extra? como escuchar musica nose algo que no sea ademas de jugar en ella
-¿Tiene algo que ver con la ps3?como un cable o algo o jugar los juegos de mi psp en la tele grande por medio de la ps3, porque e visto que en el menu de la ps3 dice algunas cosas de la psp

Bueno gracias!!...

Iniciado por GaboGame23 Ver Mensaje

el cambio estaria bien saldrias ganando, la psp si se puede flashear, para cargar los juegos descargados desde la memory. si que puede ooir misica, ver foto, andar en internet, ver pelis, usarlo de GPS, y algo mas ya habra.. juegoss.. hay muchos, segun tus gustos. y la ps3 y psp se pueden conectar entre ellas nose con que fin, pero se que se puede.
Muchas gracias a todos pero se me olvido otras preguntas... jejeje
¿valdra la pana tener ahora una psp o espero a que salga una nueva? noc como una nueva version o ¿falta mucho para alguna nueva version o portatil?
¿estas cosas extras como el gps radio son accesorios verdad es decir que tengo que comprarlos? yo se que un accesorio es la camara pero otros no tenia ni idea

Muchas gracias a todos pero se me olvido otras preguntas... jejeje
¿valdra la pana tener ahora una psp o espero a que salga una nueva? noc como una nueva version o ¿falta mucho para alguna nueva version o portatil?
¿estas cosas extras como el gps radio son accesorios verdad es decir que tengo que comprarlos? yo se que un accesorio es la camara pero otros no tenia ni idea

Iniciado por GaboGame23 Ver Mensaje
el GPS si que hay que comprarlo.. y merece la pena ya que hasta dentro de un apr de años minimos no van a sacar nada nuevo.. y eso tirando por bajo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn