Preguntas de un futuro propietario de psp

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno aqui unas cuantas preguntas
-Tengo una nintendo ds y quiero cambiarla por una psp¿estara bien el cambio?
-¡¿la psp puedes desbloquearla?! es decir puedes comprar juegos falsos, e oido que si ps seria una pena joojoo
-¿que juego me recomiendan?
-¿La psp tiene alguna cosa extra? como escuchar musica nose algo que no sea ademas de jugar en ella
-¿Tiene algo que ver con la ps3?como un cable o algo o jugar los juegos de mi psp en la tele grande por medio de la ps3, porque e visto que en el menu de la ps3 dice algunas cosas de la psp

Bueno gracias!!...:jeje:
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Te respondo lo que yo se jejeje el cambio estaria bien, las versiones antiguas se podian desbloquear, ahora nose como andara la cosa..., pues cosas extras, puedes escuchar musica, ver pelis, ponerle un gps... y se pueden hacer cosas con la psp y play3, pero no recuerdo muy bien el que era, sorry pero solo te puedo ayudar en esto :S
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues si la psp se puede ''trucar'' y asi jugar a juegos solo descargandolos, en cuanto si es buen cambio yo creo que si, que juego te recomiendo.. pues el Final Fantasy Crisis Core.. Cosas extras: escuchar musica, ver videos, imagenes, meterte en internet, oir la radio.. y si con la ps3 tiene compatibilidad, desde ella podras ver los videos que tengas en la ps3, asi como imagenes, acceder a su navegador etc..
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Bueno aqui unas cuantas preguntas
-Tengo una nintendo ds y quiero cambiarla por una psp¿estara bien el cambio?
-¡¿la psp puedes desbloquearla?! es decir puedes comprar juegos falsos, e oido que si ps seria una pena joojoo
-¿que juego me recomiendan?
-¿La psp tiene alguna cosa extra? como escuchar musica nose algo que no sea ademas de jugar en ella
-¿Tiene algo que ver con la ps3?como un cable o algo o jugar los juegos de mi psp en la tele grande por medio de la ps3, porque e visto que en el menu de la ps3 dice algunas cosas de la psp

Bueno gracias!!...:jeje:

el cambio estaria bien saldrias ganando, la psp si se puede flashear, para cargar los juegos descargados desde la memory. si que puede ooir misica, ver foto, andar en internet, ver pelis, usarlo de GPS, y algo mas ya habra.. juegoss.. hay muchos, segun tus gustos. y la ps3 y psp se pueden conectar entre ellas nose con que fin, pero se que se puede.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Muchas gracias a todos pero se me olvido otras preguntas... jejeje
¿valdra la pana tener ahora una psp o espero a que salga una nueva? noc como una nueva version o ¿falta mucho para alguna nueva version o portatil?
¿estas cosas extras como el gps radio son accesorios verdad es decir que tengo que comprarlos? yo se que un accesorio es la camara pero otros no tenia ni idea
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo creo que hasta dentro de 3 años o incluso mas no saldra una nueva psp.. como mucho saldra una psp con nuevas funciones.. pero vamos que si que te compensa comprarla
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Puf creo que falta aun pecha para que salga una nueva version estilo slim... yo que tu me la pillaba, yo tengo la mia desde el dia en que salio, ahora hace un tiempo que no juego, pero merece la pena tenerla.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Muchas gracias a todos pero se me olvido otras preguntas... jejeje
¿valdra la pana tener ahora una psp o espero a que salga una nueva? noc como una nueva version o ¿falta mucho para alguna nueva version o portatil?
¿estas cosas extras como el gps radio son accesorios verdad es decir que tengo que comprarlos? yo se que un accesorio es la camara pero otros no tenia ni idea
el GPS si que hay que comprarlo.. y merece la pena ya que hasta dentro de un apr de años minimos no van a sacar nada nuevo.. y eso tirando por bajo...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
15
Karma
2
por supuesto cambiala !!!

yo tengo la psp slim ,, y por supuesto puedes truquearla ,, yo t ayudo en cuanto la tengas ,, eso si ,, necesitas una psp ya truqueada para truquear la tuya ... y el god of war de psp esta super chido
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
- el cambio si te conviene, siempre y cuando sea la psp slim.

- si se puede desbloquear, poner CF (custom firmwares) y meter aplicaciones homebrew ya sea la psp slim o fat, aunque esta ultima tiene mas facilidad en esto.

- hay juegos muy buenos como Locoroco, Patapon, MGS: Portable OPS, Crisis Core, entre muchos mas.

- puedes oir musica, navegar en internet, ver peliculas, usarlo como GPS o como TV (estos ultimos con dispositivos que se venden por separado), en fin, casi lo mismo que puedes hacer con la ps3.

- Hay cables para conectar tu psp a la TV pero si esto te parece poco, puedes controlar la PS3 desde la psp, puedes incluso prenderla y revisar los archivos de la consola desde otro lugar, solo se necesita una conexion a internet. Puedes oir la musica en el psp que tienes en el HDD de la ps3. ver las peliculas, fotos o lo que tengas en la consola, incluso jugar a juegos de ps1 que tengas guardados y puedes jugar algunos juegos de ps3 en psp como el Lair.

salu2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Cambiar una ds por una psp es un buen cambio??? Yo diria que si!!!! Pasas a poseer la mejor consola portatil del mercado en cuanto a caracteristicas tecnicas, gran catalogo de juegos (final fantasy, god of war, pes, fifa,ratchet and clan,etc etc..)accesorios (camara,gps: es uno de los mejores que he tenido y eso que tambien tengo un tom tom), puedes escuchar tu musica, visualizar tus pelis con una gran calidad de imagen. Si, se puede flashear y jugar tus copias de seguridad.. Algo mas? Creo que es una maravilla. Buen cambio crack!!! Pero pobre del otro chaval que va a llevar el palo...
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Por la Ds no te van a dar nada... apenas unos 30 o 40 euros, y lo que yo haria seria comprar la psp sin vender la ds, pues ambas son muy buenas, y tienen mucha jugabilidad!

Saludos!
no soy de españa asique ni idea cuanto seria 30 o 40 euros en mi pais, pero en mi pais hay un mercado persa muy bueno , mi tio que trabaja ahi me consiguio una psp slim y me dijo que la podia cambiar por mi nds pero con tambien una diferencia de dinero que yo pensaba que hiba a ser mucho y resulta que son $ 20.000 lo que no es mucho en mi pais
Ademas noc como estara la nds en españa porque me parece que 40 euros es poco, pero aca en mi pais la nds se quiere mucho asique por eso me piden muy poca diferencia de dinero ademas de que mi nds esta como nueva y porsupuesto que la psp que me dan es nueva

Igual gracias amigo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
La psp es un gran sistema multimedia, yo en ella veo pelis, escucho música y de vez en cuando juego, ya que los juegos que hay a parte de dos o tres no son ninguna maravilla. Si la vas a usar para algo más que jugar te la recomiendo, si en ella no vas a ver pelis ni escuchar música y solo jugar piensatelo.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
La psp es un gran sistema multimedia, yo en ella veo pelis, escucho música y de vez en cuando juego, ya que los juegos que hay a parte de dos o tres no son ninguna maravilla. Si la vas a usar para algo más que jugar te la recomiendo, si en ella no vas a ver pelis ni escuchar música y solo jugar piensatelo.
Bueno ps estoy entre la psp y la nds, las dos se puede jugar xD osea la quiero para jugar talvez si me consiga peliculas lo ocupe mayormente para eso
Ademas jugue con la psp y le da como mil patadas al nds asique porque pensarlo xD!!!..

Pero igual gracias por dedicarme un poco de tiempo a mi pregunta:D:amor:
 
Última edición:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Bueno he de decirte que yo tengo las dos portátiles, tanto PSP LITE como NDS LITE, y bueno ya es depende de gustos, si lo que te gusta son buenos gráficos y juegos por asi llamarlos "interesantes" mejor la PSP, si lo que te gusta es pasar un buen rato, juegos de inteligencia y demás, NDS LITE!

Espero haberte ayudado, cualquier cosa MP. Saludos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Te recomiendo q entres en algun foro de la scene de PSP y te informes bien para cuando quieras meterle un CF, si quieres te digo una pag por MP...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
y creo que hay emuladores que se le pueden meter ala PSP para jugar a juegos de la DS, pero de eso no estoi muy seguro pero algo asi me comentaron
 
Superior