Preguntas de un futuro propietario de psp (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

- el cambio si te conviene, siempre y cuando sea la psp slim.

- si se puede desbloquear, poner CF (custom firmwares) y meter aplicaciones homebrew ya sea la psp slim o fat, aunque esta ultima tiene mas facilidad en esto.

- hay juegos muy buenos como Locoroco, Patapon, MGS: Portable OPS, Crisis Core, entre muchos mas.

- puedes oir musica, navegar en internet, ver peliculas, usarlo como GPS o como TV (estos ultimos con dispositivos que se venden por separado), en fin, casi lo mismo que puedes hacer con la ps3.

- Hay cables para conectar tu psp a la TV pero si esto te parece poco, puedes controlar la PS3 desde la psp, puedes incluso prenderla y revisar los archivos de la consola desde otro lugar, solo se necesita una conexion a internet. Puedes oir la musica en el psp que tienes en el HDD de la ps3. ver las peliculas, fotos o lo que tengas en la consola, incluso jugar a juegos de ps1 que tengas guardados y puedes jugar algunos juegos de ps3 en psp como el Lair.

salu2
Cambiar una ds por una psp es un buen cambio??? Yo diria que si!!!! Pasas a poseer la mejor consola portatil del mercado en cuanto a caracteristicas tecnicas, gran catalogo de juegos (final fantasy, god of war, pes, fifa,ratchet and clan,etc etc..)accesorios (camara,gps: es uno de los mejores que he tenido y eso que tambien tengo un tom tom), puedes escuchar tu musica, visualizar tus pelis con una gran calidad de imagen. Si, se puede flashear y jugar tus copias de seguridad.. Algo mas? Creo que es una maravilla. Buen cambio crack!!! Pero pobre del otro chaval que va a llevar el palo...

Por la Ds no te van a dar nada... apenas unos 30 o 40 euros, y lo que yo haria seria comprar la psp sin vender la ds, pues ambas son muy buenas, y tienen mucha jugabilidad!

Saludos!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
no soy de españa asique ni idea cuanto seria 30 o 40 euros en mi pais, pero en mi pais hay un mercado persa muy bueno , mi tio que trabaja ahi me consiguio una psp slim y me dijo que la podia cambiar por mi nds pero con tambien una diferencia de dinero que yo pensaba que hiba a ser mucho y resulta que son $ 20.000 lo que no es mucho en mi pais
Ademas noc como estara la nds en españa porque me parece que 40 euros es poco, pero aca en mi pais la nds se quiere mucho asique por eso me piden muy poca diferencia de dinero ademas de que mi nds esta como nueva y porsupuesto que la psp que me dan es nueva

Igual gracias amigo
La psp es un gran sistema multimedia, yo en ella veo pelis, escucho música y de vez en cuando juego, ya que los juegos que hay a parte de dos o tres no son ninguna maravilla. Si la vas a usar para algo más que jugar te la recomiendo, si en ella no vas a ver pelis ni escuchar música y solo jugar piensatelo.

La psp es un gran sistema multimedia, yo en ella veo pelis, escucho música y de vez en cuando juego, ya que los juegos que hay a parte de dos o tres no son ninguna maravilla. Si la vas a usar para algo más que jugar te la recomiendo, si en ella no vas a ver pelis ni escuchar música y solo jugar piensatelo.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
Bueno ps estoy entre la psp y la nds, las dos se puede jugar xD osea la quiero para jugar talvez si me consiga peliculas lo ocupe mayormente para eso
Ademas jugue con la psp y le da como mil patadas al nds asique porque pensarlo xD!!!..

Pero igual gracias por dedicarme un poco de tiempo a mi pregunta
Bueno he de decirte que yo tengo las dos portátiles, tanto PSP LITE como NDS LITE, y bueno ya es depende de gustos, si lo que te gusta son buenos gráficos y juegos por asi llamarlos "interesantes" mejor la PSP, si lo que te gusta es pasar un buen rato, juegos de inteligencia y demás, NDS LITE!

Espero haberte ayudado, cualquier cosa MP. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn