AYUDA caja fuerte en crisis core.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Wenas hamijos y hamijas a ver comento :D

Estoy en la mision de Nibelheim, y entre en la mansion de shinra. En una habitacion de la mansion hay una caja fuerte en la que tienes que meter 4 digitos, al lado de esta hay una nota en el suelo que dice lo siguiente:

Primer digito: Sabiduria fuera de lugar.
Segundo digito: Payasos no deseados.
Tercer digito: Sabores de la tierra natal.
Cuarto digito: Sobre cuatro patas sustentadas.
Pues bien imagino que para encontrar ese codigo la clave son las 4 puertas de la mansion donde puedes examinar por la cerradura, a mi me sale lo sigiente.

1ª puerta: 2 sillas. (imagino que el 4º digito seria un 2)
2ª puerta: 5 payasos, alguno aparece y desaparece pero vamos yo cuento 5. (imagino que el 2º digito seria un 5)
3ª puerta: 1 libro que se nota no es del decorado sobre una mesa. (imagino que el 1er digito seria un 1)
4ª puerta: veo que en la habitacion hay 2 latas como de comida. (imagino que el 3er digito seria un 2)

Pues con estos datos el numero que quedaria seria el ''1522'' lo malo que al introducirlo pues me dice numero incorrecto joo
Que hago mal? acaso no pongo los datos bien? no se si alguien lo a conseguido abrir que me diga como lo hizo, y que numero puso si se acuerda...

GRACIAS. :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Esto es lo que he encontrado por internet de este foro

1)Número de libros que NO estan dentro del estante (cuentan los que estan en el piso Y los que estan ARRIBA del estante, no los que estan dentro).
2)Números de monstruos.
3)Número de manzanas Y latas de jugo.
4)Número de sillas.

Saludos y suerte ;)
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Cuidado con la de las bobozanas. Son las botellas y las manzanas, no solo las botellas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver....

1er numero: el libro de antes mas 4 que estan encima de la estanteria, osea ''5''
2º numero: los ''5'' de antes.
3er numero: 3 latas + 4 manzas o algo asi + 2 potes verdes como de cristal osea ''9''
4º numero: dos sillas por lo tanto ''2''

El numero quedaria 5592 sigue poniendo incorrecto...los potes esos verdes de cristal se cuentan? porque comida no parece XD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Son zumos xD en teoria si cuentan... Si te sirve de consuelo yo tampoco logré descifrar el código y acabé pasando del tema.

por si te interesa saber lo que hay dentro de la caja...:

Hay una materia de la que puedes prescindir totalmente (no recuerdo cual es pero tambien se podia conseguir a base de síntesis)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En la info que he encontrado no dice nada de botes verdes, dice latas de jugo. Prueba a quitarlos y pon un 7 a ver... o si no quita las latas y pon un 6. Joe que lio no? XD Hay muchos post de gente que no ha podido acertar con la contraseña, por lo que veo en cada juego es diferente. Saludos :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior