Jaula de Grillos compone el tema central de PlayChapas Football Edition.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El grupo madrileño Jaula de Grillos compone el tema principal de la banda sonora de PlayChapas™ Football Edition para PSP™ (PlayStation®Portable).

Ya te hemos contado lo último (¡y lo próximo!) para PSPTM: PlayChapasTM Football Edition, un juego que recrea de modo virtual las tradicionales partidas de chapas en tu portátil favorita. El juego, desarrollado por la productora Zinkia y editado por Sony Computer Entertainment España, llegará los próximos meses a nuestras manos, y poco a poco se van conociendo más detalles sobre este título.

Lo último es su banda sonora. Un juego divertido, fresco y ‘portátil' además de completamente español, tenía que tener una banda sonora a la altura y que encajara perfectamente con su imagen. Por eso Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha elegido al joven grupo de música pop, Jaula de Grillos, para componer el tema central de PlayChapasTM Football Edition.

"La gente de PlayStation® buscaba un grupo que fuera joven", explica Alberto Miguel Ferrero, cantante de la banda. "Habían escuchado nuestro primer single ‘746' y les gustó mucho. Así que nos dijeron ‘¿os animáis componiendo un tema?'", añade este componente del quinteto madrileño.

Jaula de Grillos se formó en el año 2006 y cuenta con Jacobo Suárez de Tangil y David Navarro como guitarras, Juan Rizo al bajo, Óscar Hoyos a la batería y el ya mencionado Alberto Miguel Ferrero como vocalista. En 2007 editaron su primer disco de estudio "Jaula de Grillos", y por él fueron nominados como Artista Revelación en los Premios 40 Principales además de ser seleccionados como el grupo finalista español de los Premios MTV Europeos para jóvenes talentos.

Con este palmarés, sin duda es el grupo perfecto para hacer la canción principal de PlayChapas® Football Edition, un tema llamado "20 Años" y que según ellos mismos comentan es "como un viaje de ida y vuelta" que habla sobre cuando ellos eran pequeños y jugaban a las chapas. "¡Flipábamos con el fútbol! Aún nos sigue pasando. La otra idea de la letra es reflejar cuando soñábamos con vivir de tocar en una banda. Esos son los dos momentos que quisimos plasmar en la canción, y lo que decimos todos, que de repente ves una foto y han pasado 20 años... era un número redondo que nos cuadraba bastante bien", cuenta Alberto.

"20 Años" no son nada, y "20 Años" es la canción principal de PlayChapas Football Edition. Si quieres ver el vídeo de la canción, puedes hacerlo en youtube, o en MySpace/Jaula de Grillos.

Fuente: Playstation.es Noticias
 
Última edición:
Superior