Conoce a Clank… Agente Secreto Clank

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable


Este verano Clank emprenderá su primera misión secreta en Clank Agente Secreto, una nueva entrega para PSP de la famosa saga para PlayStation, Ratchet & Clank. En esta divertida aventura Clank se acicala y se convierte en un agente que tiene como misión rescatar a su compañero Ratchet, injustamente encarcelado. Este hilarante juego de aventura y acción es una fantástica parodia del particular estilo del agente 007, perfecto para que disfruten los niños. Pulsad sobre "Leer más".


Nota de prensa:

Conoce a Clank… Agente Secreto Clank

· El primer papel protagonista de Clank en una aventura para PSP™ (PlayStation® Portable).
· El agente secreto más enrollado de la galaxia en un nuevo y emocionante juego de la saga Ratchet & Clank™.
· Una misión secreta cargada de acción que parodia las historias de espías, con persecuciones, dispositivos especiales y artes marciales.

Madrid, 18 de julio de 2008. Este verano Clank emprenderá su primera misión secreta en Clank Agente Secreto™, una nueva entrega para PSP™ (PlayStation®Portable) de la famosa saga para PlayStation®, Ratchet & Clank™. En esta divertida aventura Clank se acicala y se convierte en un agente que tiene como misión rescatar a su compañero Ratchet, injustamente encarcelado. Este hilarante juego de aventura y acción es una fantástica parodia del particular estilo del agente 007, perfecto para que disfruten los niños.

Clank, acompañante en muchas aventuras de Ratchet, se enfunda en un sofisticado esmoquin con ‘licencia para entusiasmar’. Todo comienza con la investigación sobre quién ha incriminado y encerrado a Ratchet. La misión de Clank te proporcionará aventuras por toda la galaxia: viajarás desde estaciones turísticas espaciales hasta cárceles de máxima seguridad, pasando por casinos intergalácticos. Te enfrentarás a los malos con el arte marcial ‘Clank Fu’, y atacarás a los enemigos desprevenidos con las ‘bombas de gemelo’ y el ‘corbatarang’. Aviva la acción moviéndote en deportivos, lanchas y tablas de snowboard. Usa tus habilidades mentales de espía para resolver enigmas. También tendrás que aprovechar tu encanto de agente secreto para encandilar a las robots más bellas de la galaxia. Deberás ser rápido, los agentes secretos han de usar su celeridad y agilidad para completar las misiones a tiempo. Además, puedes jugar con tus personajes favoritos, como Ratchet con la llave en ristre o como el arrogante superhéroe Capitán Qwark.

No pararás de reír con este divertido juego de aventuras cargado de acción para PSP™. Clank Agente Secreto™ ya está en las tiendas y es perfecto para jugar con él durante las vacaciones, tanto si estás en casa como en la playa o en la montaña disfrutando de un merecido descanso. Clank Agente Secreto™, con sus disparatadas armas, ingeniosos diálogos y graciosos movimientos de lucha, es puro entretenimiento en la palma de tu mano.

Clank Agente Secreto™ para PSP™ ya está a la venta a un PVP estimado de 39,99 € y un PEGI de 7+.

Puedes averiguar más de este juego en su página web oficial:
www.secretagentclankpsp.com

Copy&Past
Vía: Hardgame2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn