Nunca Compres Baterias NO OFICIALES para tu PSP..::..Puede tener Consecuencias(fotos)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno,yo solo digo esto,y esta comprobado y realizado,lo que ahora pondre por un laboratorio de japon.que hicieron pruebas con baterias no oficiales en una PSP...ES DECIR..SOLO USA BATERIAS OFICIALES DE SONY!!!

Estos fueron los resultados..

Ruliweb,un sitio web japones,ha hecho un test con distintas baterias para PSP,unas prometen larga duracion,otras mas potencia...Respecto a los resultados,son malisimos..Por eso os lo digo

RESULTADOS

* Las baterias de 2200 mAh no producen mas de 2000mAh

* Otras baterias de 2600mAh en cambio solo producen 1500 mAh,mucho menos que la bateria oficial de PSP¡

* Y para terminar el dia tan bien,una bateria no oficial se ha chamuscado en la PSP,y aparte de inutilizar la PSP,podia haber hecho daños terceros

Foto de la bateria NO OFICIAL


Otras noticias..

::..::Estudiante quemado por su PSP::..::

Un estudiante de la Michigan Middle School, aprendió de la manera más dura que no se deben llevar videojuegos al colegio, cuando la batería de su PSP se recalentó en sus bolsillos durante una practica de banda, enviándolo directo al hospital con ambas piernas quemadas. Aparentemente los estudiantes están autorizados a portar estos aparatos en el colegio, con el compromiso de que estos no los utilicen durante las horas de clases – una práctica que “creemos” siguen al pie de la letra.

Sony aun no ha emitido comentarios acerca del incidente, y no se descarta la posibilidad de que el afectado hubiera utilizado una batería de inferior calidad (o en su defecto una pirata) en su PSP.

::Videos de esta misma noticia::

http://youtube.com/watch?v=5K34sKZ_xrU

es ese link,puesto que no lo puedo poner en directo ya que sale,we re sorry,this video is no longer avaiable....Bla,Bla,Bla....

Mas imagenes



Solo lo digo,quien tenga bateria NO OFICIALDE SONY es decir,de estas raras como una que vi llamado PAck MAx o algo asi,nada,las tirais si hace falta,porque podria ocasionar hasta daños terceros..

Salu2
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
joder!! Flipante:babas:

Pues muchas gracias...yo no tengo la psp pero conozco amigos ksi la tienen asin kya les puedo avisar de esto ;)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pero tidus,exploto que le arranco la pierna y lo mato?Si acaso,la psp si le pasase eso,no explota,empieza a arder y te quemas...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
:O pues no sabia eso xD,de todas fomras mi psp tiene 2 años y tosavia le va la bateria que me venia con ella :D me a salido muy bien la psp :D

Saludos!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
diosss
tiene que haberlo paso bien ese con las piernas quemadas
impresionante
eso se denuncia si o si
 
Superior