Como identificar Memory Stick Falsas(Duo,Pro Duo,High Speed,San Disk etc..)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues eso,aqui os enseñare algunos truquillos pa que no os timen,si comprais memory sticks en tiendas asi fiables,seran las originales, pero comprarla en algun mercadillo,por internet o lo que sea ,puede tener consecuencias..

COMO IDENTIFICAR MEMORY STICK FALSAS

Eso si,algunas falsas se pueden conectar a la PSP,aunque creo que todas se pueden,pero claro..

-Al iniciar la PSP en la Parte de Juego,buscad la parte que ponga Memory stick Y X espacio libre..Le dais al triangulo y le dais a informacion...
Aqui mismo,os saldran un par de cosas,la que teneis que fijaros es donde dice: MagicGate y que ponga COMPATIBLE..::..Si os sale Unknow O desconocido es falsa COMPLETAMENTE....

Otra parte mas para saber si es falsa o no es falsa,mira la memory stick por atrás,la parte donde hay muchos numeros y letras...

Os deben salir algunos codigos... segun los modelos...

ste articulo cubre las memorias: Sony PRO 1GB (MSX-1GS) y 2GB (MSX-2GS), PRO DUO 1GB (MSX-M1GS), 2GB (MSX-M2GS) y 4GB (MSX-M4GS), Hi-Speed PRO DUO 1GB (MSX-M1GN), 2GB (MSX-M2GN) y 4GB (MSX-M4GN)

Una cosa no os asusteis si os sale antes del segundo codigo(ejemplo MSX-1GS) si sale una M o algo por el estilo..

Por ejemplo la mia es una Memory Stick Pro Duo de 1GB y sale esto:

MSX - M1GST

Y esta comprobanda totalmente que es ORIGINAL...

-Otro factor es las letras en las que sale el logotipo SONY o SAN DISK,Y la calidad de las letras y como estan puestas..eso se puede diferencia...

-Las originales usan Impresoras de vectores para imprimir con calidad todas las letras, nada de desenfoques ni tonos mas claros o oscuros.

-Las nuevas falsificaciones de 2GB (1959MB) siempre tienen problemas para introducirse en la psp (Playstation Portable).

-También,los conectores de la Memory Stick,no son tan grandes,y las separaciones..no son tan toscas...ç

-Tan solo,cuando vayais a comprar una Memory Stick o San disk por ejemplo decidle al tio que os ENSEÑE fotos originales de todas partes e incluso que la exponga a la luz para ver si se transparenta mucho o no(si no es de color negro)ya que si se transparente es plastico malo,y podria ser falsa por eso...

-Claro que hay veces,que una Tarjeta falsa puede tener buenos resultados,aunque podria durar menos o a saber lo que le pasaria...

-Las SanDisk se notan,por el color,si es azul o un color asi,se transparentan tambien...

-Tambien hay que fijarse en el Embalaje ,si tiene como un papelito o sello de garantia...

-Además hay que fijarse en el logo ese termosellado llamado blister..eso que brilla y se ven logos de SONY asi con colores..

Imagenes de ejemplos...

BUENO AQUI VEMOS,SI PONE DESCONOCIDO,ES FALSA:



COMO YA SO DIJE FIJAROS EN EL EMBALAJE...



HAY ESTA,COMO YA DIJE,FIJAROS SI TIENE EL PAPELITO DE LA GARANTIA...



FALSA,PODEMOS APRECIAR QUE LAS LETRAS ESTAN MAL MMMM PODRIAMOS DECIR INFOCADAS O CON DESENFOQUES,ADEMAS SI PASAMOS EL DEDO UN PAR DE VECES ,SE PODRIA LLEGAR A BORRAR LAS LETRAS...FIJAOS TAMBIEN EN LOS CONECTORES, PARECEN DE MALA CALIDAD Y CON SUCIEDAD..ADEMEÁS DE SALIRSE LA PARTE VERDE,POR DEBAJO DE LOS CONECTORES..etc...



X= Falsa
V=Verdadera

Como no Xd..

..::..NOTAS..::..

-SI os acabais de comprar una memory stick y por ejemplo es de 1gb y no tiene 1000GB y tiene 950 por hay,no os preocupeis ,no es falsa,todas las memory sticks, e incluso disco duro de ps3 no llegan a su capacidad que pone..Por ejemplo la ps3 de 40gb..salen que pone 37GB/31GB libres,y eso aun formatandolo completamente. Pues lo mismo pasa con las Memory Stick sean falsas o originales...


Hale ya sabeis antes de compraros una MS en sitios raros..Ebay,mercadillos...etc...

COMENTAD si teneis o no teneis falsas,que alguno la tendreis falsa,si lo es, postead fotos..por favor,ya que casi o por no decir ,todos los vendedores de MS de ebay las venden FALSAS!...

Salu2
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buena ingo tio muchas gracias, la mia de 4gb es perfecta y absolutamente original XDXDXD, pero esto no tiene peligro, lo que si tiene peligro y no deberiais usar son baterias falsas, (que esas si se reconocen) lei un articulo donde a un chaval estadounidense le exploto su psp por la bateria falsa, quemaduras graves y al hospital:buf: hay queda eso XDXD.
:hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
hayy shack hack ahora lo posteare que yo lo vi,es algo viejo...por eso siempre que pregunto por baterias,tienen que ser ORIGINALES..AHORA MISMO LO POSTEO...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
hayy sharkhack ahora lo posteare que yo lo vi,es algo viejo...por eso siempre que pregunto por baterias,tienen que ser ORIGINALES..AHORA MISMO LO POSTEO...
No te lo decia para que lo postearas XDXD solo era un dato que parece que te ha molestado:eek:lee:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
XD, yo ya lo sabia XD, esq copiar y pegar es facil... (no me jodas diciendo q has puesto las imagenes, etc...) XDXDXD
PD: Tengo una Sandisk de 4 Gb de color roja XDXDXD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Camilla,que solo ,las imagenes las he sacado de google y copiar y pegar de nada,solo he copiado esto::

ste articulo cubre las memorias: Sony PRO 1GB (MSX-1GS) y 2GB (MSX-2GS), PRO DUO 1GB (MSX-M1GS), 2GB (MSX-M2GS) y 4GB (MSX-M4GS), Hi-Speed PRO DUO 1GB (MSX-M1GN), 2GB (MSX-M2GN) y 4GB (MSX-M4GN)

Y dos o tres lineas mas,o sea que shhh

que no he copiado nada ¬¬

Y no te estoy jodiendo,de copiar nada,solo he mirado por google buscando informacion
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
tengo una MS de 8gb k antes en la version 3.71 me iba perfecto actulize a 4.01 m33 y no me la reconce ni psp ni pc y nose que acer estois deseperado...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Camilla,que solo ,las imagenes las he sacado de google y copiar y pegar de nada,solo he copiado esto::

ste articulo cubre las memorias: Sony PRO 1GB (MSX-1GS) y 2GB (MSX-2GS), PRO DUO 1GB (MSX-M1GS), 2GB (MSX-M2GS) y 4GB (MSX-M4GS), Hi-Speed PRO DUO 1GB (MSX-M1GN), 2GB (MSX-M2GN) y 4GB (MSX-M4GN)

Y dos o tres lineas mas,o sea que shhh

que no he copiado nada ¬¬

Y no te estoy jodiendo,de copiar nada,solo he mirado por google buscando informacion
XD, No pasa nada si a mi me da igual... para algo estare en foros de la scene de PSP digo yo...
PD: A que coño viene eso de "Camilla"?? XDXDXD, no esq me joda pero quiero saber el porq...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
yo tengo 3 stick... la original de PSP. una de 1gb y otra de 4 gb.. viendo el tuto .. me sale que la memoria de 1 gb es falsa.. o_O me aparese desconosido.. pero ya tengo mas de 1 año con ella. la kompre desde que tengo mi psp. y no me a dado problemas.. la de 4 gb si es 100% orjinal..
gracias por el tuto

salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya,la de mi amigo ponia high speed pero no tenia marca,es de 1gb pero sin marca,no ponia sony ni sandisk ni nada..solo high speed en dorado..la miramos y ponia,magic gate compatible..

AUnque eso si,hay algunas que no son falsas,que no son de ninguna marca,pero que no son compatibles con magicgate..van bien,pero son lentas al leer
 
Superior