PSP con disco duro, Sony piensa en ello

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
PSP con disco duro, Sony piensa en ello



Parece claro que el formato UMD no ha tenido el éxito esperado, sobre todo en cuanto a las películas. Mientras tanto, en estos cuatro años (la PSP fue primero lanzada en diciembre en Japón), lo que sí es un hecho es que los discos duros en los gadgets se están convirtiendo en una realidad que, cada mes que pasa, se hace más fuerte. Son éstas las razones por las que, según palabras del presidente de Sony América, Sony tiene la mente puesta en una PSP con disco duro interno.

Y además, para solucionar los problemas de almacenamiento interno que la consola portátil de Sony sufre a la hora de descargar nuevo contenido multimedia, por ejemplo. El único sistema de almacenamiento actual en la PSP es a base de tarjetas flash Memory Stick, el formato propietario de Sony, y con el que no es dificil (ni excesivamente caro) lograr una capacidad de 4 GB, en algunos casos 8. Si Sony introdujese una PSP con disco duro interno, no sería nada descabellado pensar en los 30 o 40 GB en discos de 1.8 pulgadas.

Y lo que es más: ¿sería viable una PSP con SSD?. En las palabras del señor Tretton, que es como se llama el señor presidente de Sony América, no se puede ni afirmar ni negar. Lo dejaremos en el aire, pero desde luego que una PSP con un almacenamiento fijo e interno como sería un disco duro, sería un excelente paso hacia adelante.

Las posibles fechas de lanzamiento de esta… ¿PSP 2? no se han dado a conocer. De hecho, es posible incluso que nunca llegue a lanzarse un modelo con disco duro y que Sony siga trabajando junto con el UMD, cosa que sinceramente dudo. De hecho, una posible fecha de lanzamiento de una supuesta PSP con disco duro sería navidades, para de esta forma aprovechar el tirón navideño.
Más información: xataka
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
adosfilos,ahora mismo iva adecir yo mismo..eso..porque te lo han cerrado?

Por cierto,no me parece buena idea tener una psp con disco duro interno y asi sony lo que ganaria es DINERO..si ya hay MS de 16GB ,lo malo es que dan fallos,pero si investigan,pueden sacar MS de 20-25 GB y sin problemas..Y asi no haria falta un dsco duro interno
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
adosfilos,ahora mismo iva adecir yo mismo..eso..porque te lo han cerrado?

Por cierto,no me parece buena idea tener una psp con disco duro interno y asi sony lo que ganaria es DINERO..si ya hay MS de 16GB ,lo malo es que dan fallos,pero si investigan,pueden sacar MS de 20-25 GB y sin problemas..Y asi no haria falta un dsco duro interno
De perder dinero nunca pierden, ya que las MS también sirven para sus cámaras de fotos.

Yo no estoy usando MS en la PSP, yo uso microSD de 8GB por 18 euritos mas portes total 25 euros y me sirve también para el móvil ect... Y funciona de muerte.

 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Lo tendré muy en cuenta..

Lo malo es su precio que quizás suba bastante.. no sé no sé..

Espero que Sony haga algo grande con esta consola..
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
mmm Y adosfilos,no te da problemas?,porque las memory sticks de 8gb dan problemas al tener tanta memoria...
Cruzo los dedos porque de momento funciona bien, lo único es al pasar las isos del PC a la memoria por ejemplo una iso de 1.4GB me tarda unos 4 minutos, pero después en lo que es la psp todo funciona muy bien nada de ralentizaciones ni nada de nada OK.
 
Superior