Nuevo en PSP busca informacion

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Hola acabo de comprar un PSP y aunque me llegera para finales de semana, me gustaria que los que llebais tiempo con este aparato me acosejarais juegos buenos(aquellos que creais que sean indispensables) y tambien accesorios que sean utiles o importantes.

Muchas gracias porfin poseo PS3 y PSP , lo mejor que hay ahora en el mercado
Pues,te recomiendo unos cuantos,los miras y tal y eliges el que mas te guste..
Estos son un (must Have)que hay que tenerlos almenos segun yo

GTA liberty city stories
GTA vice city sotires
MGS portable ops( el portable ops plus no,ya que es solo online y no tiene modo historia)
Call of duty roads to victory
God of war chain of olympus
FlatOut Head On
Burnout Dominator

Y muchos mas...
Yo te recomiendo el Monster Hunter 1 y 2 el 1 esta baratillo (creo) son juegazos de rol de matar dragones etc... conseguir armaduras armas dinero esta guapisimo y el god of war tambien esta muy bien saludos

MOH2 es el medal of honor.

gracias a todos los que me decis juegos.. y de accesorios hay algo que sea interesante??

Iniciado por Andoniii Ver Mensaje
Pues de accesorios... una memory stick que tenga bastante capacidad, la de 8gb ahora esta baratita, yo en una pagina la vi el otro dia a 54,90 (que es lo que me costo a mi antes la de 4Gb >.< ), el GPS a mi tambien me llama bastante la atencion y sobre algun juego... pues los que ya te han dicho y yo añadiria Patapon, MotoGP, FF Crisis Core....
Pues de accesorios hay bastantes...

Memory Stick Pro o Pro Duo((Recomendable Pro duo,son mas rapidas):Pues si solo vas a guardar los juegos,es decir las partidas salvadas,y algunas fotillos y musica y poco mas,te recomendaria la de 1GB,ya que las de 8GB dan problemas porque tienen mucha capacidad.Si metes alguna pelicula o tal,la de 4GB..No me se muy bien los precios...Solo se que en navidades del 2006 la MS de 1GB me costo 30 euros,pero ahora estara mas barata....

el GPS,solo si te interesa y lo vas a usar para tu coche,si no tienes,no sirve de mucho,solo para llevarlo cuando andas o cuando estas en un sitio que no sabes muy bien los caminos o otro Pais o lo que sea que te hayas ido de viaje...Cuesta Unos 60 euros creo

La camara de PSP..No es nada del otro mundo,ya que solo tien 1,3Megapixels de resolucion,el equivalente a una camara de un telefono movild e hoy en dia,mas o menos todos tienen 1,3MegaPixels..Solo te la recomendaria si vas ha utilizarla por el go!messenger ese o tambien sirve para echar fotos de familia,sitios,etc...

Y no me se mas accesorios,aunque te recomendaria una funda para que si se cae que no se rompa o para transportarla,nada mas...

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn