Nuevo en PSP busca informacion

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Hola acabo de comprar un PSP y aunque me llegera para finales de semana, me gustaria que los que llebais tiempo con este aparato me acosejarais juegos buenos(aquellos que creais que sean indispensables) y tambien accesorios que sean utiles o importantes.


Muchas gracias porfin poseo PS3 y PSP , lo mejor que hay ahora en el mercado
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues,te recomiendo unos cuantos,los miras y tal y eliges el que mas te guste..
Estos son un (must Have)que hay que tenerlos almenos segun yo

GTA liberty city stories
GTA vice city sotires
MGS portable ops( el portable ops plus no,ya que es solo online y no tiene modo historia)
Call of duty roads to victory
God of war chain of olympus
FlatOut Head On
Burnout Dominator

Y muchos mas...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo te recomiendo el Monster Hunter 1 y 2 el 1 esta baratillo (creo) son juegazos de rol de matar dragones etc... conseguir armaduras armas dinero esta guapisimo y el god of war tambien esta muy bien saludos:victoria:
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
MOH2 es el medal of honor.

gracias a todos los que me decis juegos.. y de accesorios hay algo que sea interesante??
Pues de accesorios... una memory stick que tenga bastante capacidad, la de 8gb ahora esta baratita, yo en una pagina la vi el otro dia a 54,90 (que es lo que me costo a mi antes la de 4Gb >.< ), el GPS a mi tambien me llama bastante la atencion y sobre algun juego... pues los que ya te han dicho y yo añadiria Patapon, MotoGP, FF Crisis Core....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues de accesorios hay bastantes...

Memory Stick Pro o Pro Duo((Recomendable Pro duo,son mas rapidas):pues si solo vas a guardar los juegos,es decir las partidas salvadas,y algunas fotillos y musica y poco mas,te recomendaria la de 1GB,ya que las de 8GB dan problemas porque tienen mucha capacidad.Si metes alguna pelicula o tal,la de 4GB..No me se muy bien los precios...Solo se que en navidades del 2006 la MS de 1GB me costo 30 euros,pero ahora estara mas barata....

el GPS,solo si te interesa y lo vas a usar para tu coche,si no tienes,no sirve de mucho,solo para llevarlo cuando andas o cuando estas en un sitio que no sabes muy bien los caminos o otro Pais o lo que sea que te hayas ido de viaje...Cuesta Unos 60 euros creo

La camara de PSP..No es nada del otro mundo,ya que solo tien 1,3Megapixels de resolucion,el equivalente a una camara de un telefono movild e hoy en dia,mas o menos todos tienen 1,3MegaPixels..Solo te la recomendaria si vas ha utilizarla por el go!messenger ese o tambien sirve para echar fotos de familia,sitios,etc...

Y no me se mas accesorios,aunque te recomendaria una funda para que si se cae que no se rompa o para transportarla,nada mas...

Salu2
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
estos son indispensables

GTA liberty city stories
GTA vice city sotires
MGS portable ops( el portable ops plus solo tiene online)
Call of duty roads to victory
God of war chain of olympus
FlatOut Head On
Burnout Dominator
patapon
silent hill origins

tambn pasate por esta web para informarte www.pspain.com
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Pero q futuro le daras a tu PSP??, es decir tienes pensando ponerle un CF??
que es CF??

basicamente la quiero para jugar llebarmelas alos viajes asique lo del GPS si que me vendria bien.. oir algo de musica tambien.. mas o menos para eso
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola,

De juegos, te puedo recomendar los que tengo yo:

- Final Fantasy Core Crisis: Muy bueno!
- God of War_Chain of Olympus: Muy bueno!
- Daxter: Super entretenido!
- Formula 1: Muy buenos gráficos y entretenido!
- Juegos de PS1 que he bajado de la Store: Crash Team Racing (uno de mis juegos favoritos de PS1), Siphon Filter y Siphon Filter 3 (simplemente buenisimos!).

Con respecto a los accesorios, pues en primer lugar necesitas una memory stick, como ya dijeron anteriormente preferiblemente ProDuo. Yo tengo una de 2 Gigas, y le tengo grabados tres juegos de PS1 (los que te nombré anteriormente), más los datos de juegos guardados, y me basta y me sobra. Claro, que si le vas a poner peliculas y cosas así, necesitaras la de cuatro gigas.

El segundo accesorio imprescindible es una funda, te recomiendo una dura. Hay packs para PSP que vienen con todo junto: funda dura, correa para que no se te caiga la PSP de las manos cuando la uses, plastico protector de pantalla para que no se te raye, cargador adicional, cable USB para conectar la PSP a la computadora o a la PS3, y audifonos (utiles para que te dure más la bateria y para no molestar a gente que esté durmiendo jeje).

Yo adicionalmente compré un cargador para el coche, ya tengo que viajar en coche a menudo y pues hago paradas frecuentes para descansar (y jugar). Si vas a usar la PSP mientras viajas conduciendo, es un accesorio importante.

Lo del GPS yo no lo uso porque tengo un Tomtom, y la verdad es que no estoy tan dispuesto a dejar que mi PSP slim lleve tanto sol, me preocupa que se deteriore, no creo que el dise#o sea adecuado para usarla como un verdadero GPS; pero si te interesa, siempre tienes la posiblidad de adquirirlo como un accesorio.

Otro accesorio es la camara, que puedes usarla si vas a usar el Go!messenger, y para tomar fotografias, yo no la he comprado y no sé si lo haga, no veo la necesidad por ahora.

Y por último, si tienes una TV o monitor que admita entrada por componentes, tienes la opción de adquirir un cable para conectar la PSP Slim con la TV o monitor y así visualizar tus juegos en grande. A mi me gustaría comprar ese accesorio, pero mi monitor no admite entrada por componentes así que me quedo con las ganas.. jeje..

Espero que te haya servido mi respuesta, saludos!
--- [ Añadido ] -----
------------------------------------------------
que es CF??

basicamente la quiero para jugar llebarmelas alos viajes asique lo del GPS si que me vendria bien.. oir algo de musica tambien.. mas o menos para eso

CF significa Custom Firmware, y es ilegal porque permite la ejecución de copias de seguridad de juegos, es decir, pirateria. Es ilegal y con razón, porque imaginate que todo el mundo instale CF y nadie compre más nunca nada.. que pasa entonces? Pues que los desarrolladores le perderían interés a la PSP y nos quedariamos con un catálogo desactualizado y aburrido. Dile NO a la pirateria! Usa software legal!

Saludos!
 
Última edición:
Superior