Dudas wireless PSP

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Buenas, tengo una duda que me gustaría que alguien que se conecte a internet a través de psp me pueda solucionar. He visto que psp tiene wireless 802.11b, pero la red de mi casa como la de todas las redes que pillo desde mi ordenador son g. Eso quiere decir que no podre conectarme? Estoy muy verde en este tema si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceré. Saludos!
Si lo he probado yo monguez que me compré un router inalámbrico para los portátiles y su protocólo es el g y nada de nada no se conectava, claro que lo probé con el fw 2.5, miraré si quizá funcione con el 2.71 pero lo dudo mucho...si tu router n o tiene el protcolo b no tiene que funiconar, lo siento pero es así
Gracias Senyor Eesha... aunque tus respuestas no me gustan nada... me fastidiaria bastante no poderle sacar provecho a mi psp por eso...
Por cierto PsPshyco me podrías decir que tipo de red tienes? Sabes si es b o g? Quizá es algo muy simple, pero este tema se me escapa, creo que lo mejor sera comprarla y punto! jajajaj
Faltan: 14 días
Saludos!

Gracias Senyor Eesha... aunque tus respuestas no me gustan nada... me fastidiaria bastante no poderle sacar provecho a mi psp por eso...
Por cierto PsPshyco me podrías decir que tipo de red tienes? Sabes si es b o g? Quizá es algo muy simple, pero este tema se me escapa, creo que lo mejor sera comprarla y punto! jajajaj
Faltan: 14 días
Saludos!

Iniciado por mongez

Si me dices como se mira lo de G ó B te lo digo, no hay problema, pero yo juraría que sólamente con un router (wi-fi) es suficiente, y disculpa por no contestar antes es que aún sigo sin ordenador, ahora te escribo desde la oficina, que hoy sábado estoy sólo y no hay jefes...
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn