Dudas wireless PSP

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Buenas, tengo una duda que me gustaría que alguien que se conecte a internet a través de psp me pueda solucionar. He visto que psp tiene wireless 802.11b, pero la red de mi casa como la de todas las redes que pillo desde mi ordenador son g. Eso quiere decir que no podre conectarme? Estoy muy verde en este tema si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceré. Saludos!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Te pasa lo mismo que ha mi lo siento pero por ahora no nos podemos conectar a internet, he dicho de momento porque con la PS3 te podras conectar seguramente.
Una pena que solo acepte el protocolo g :(
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Entonces la psp acepta el b o el g? yo ya no entiendo nada, pq veo que la mayoria de redes son g y parece q la psp es b..
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Nada error mio que no me dejaba editarlo y me olvide de al cabo de un rato editarlo. La PSP acepta sólo el protocolo b, pero ya veremos si con la PS3 nos podremos conectar a internet (lo más seguro es que así sea)

Enga saludos y perdón por el error fatal :D
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Pues creo que si se puede conectar.. en el manual de la psp solo dice que requieres de un punto de acceso a internet, no te dice que necesites un tipo determinado de red.. bueno en pocas semanas lo comprobare, pero seria una lastima no poder conectarse a internet con ella...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Vaya pues, me vais a perdonar pero me he perdido un poco con lo de G y B , yo ahora os escribo desde PsP y tengo ADSL de timofónica (como casi todos) y lo único que necesito es un router(y una versión 2.0 o superior), no hace falta configurar mucho viene casi todo por defecto.
salu2.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si lo he probado yo monguez que me compré un router inalámbrico para los portátiles y su protocólo es el g y nada de nada no se conectava, claro que lo probé con el fw 2.5, miraré si quizá funcione con el 2.71 pero lo dudo mucho...si tu router n o tiene el protcolo b no tiene que funiconar, lo siento pero es así :(
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Gracias Senyor Eesha... aunque tus respuestas no me gustan nada... me fastidiaria bastante no poderle sacar provecho a mi psp por eso...
Por cierto PsPshyco me podrías decir que tipo de red tienes? Sabes si es b o g? Quizá es algo muy simple, pero este tema se me escapa, creo que lo mejor sera comprarla y punto! jajajaj
Faltan: 14 días
Saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
mongez dijo:
Gracias Senyor Eesha... aunque tus respuestas no me gustan nada... me fastidiaria bastante no poderle sacar provecho a mi psp por eso...
Por cierto PsPshyco me podrías decir que tipo de red tienes? Sabes si es b o g? Quizá es algo muy simple, pero este tema se me escapa, creo que lo mejor sera comprarla y punto! jajajaj
Faltan: 14 días
Saludos!

Si me dices como se mira lo de G ó B te lo digo, no hay problema, pero yo juraría que sólamente con un router (wi-fi) es suficiente, y disculpa por no contestar antes es que aún sigo sin ordenador, ahora te escribo desde la oficina, que hoy sábado estoy sólo y no hay jefes...
Salu2.
 
Superior