psp slim de 2ª mano o psp fat?

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Slim no hay blanca, plateada y negra.. Lo mejor es que vayas a sus establecimientos y mires bien...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Intenté observar si eran PSP Slim o Fat, y pues observando con muchísimo detalle creo que son Fat, pero no estoy del todo seguro.

Las diferencias básicas observables en la parte frontal (ya que la foto solo muestra el frente de las PSP) entre una PSP Fat y una Slim son las siguientes: Los altavoces de la Slim son dos agujeritos a cada lado de la pantalla, y el altavoz de la Fat (creo porque nunca he tocado una, sino que las he visto en fotos) esta en la parte superior de la pantalla. Otra diferencia es el lugar donde está escrita la palabra Sony, y también el laqueado o pintura, que en la PSP Slim es más brillante.

Observando con cuidado y agrandando la imagen lo más posible, no observé los agujeritos de los altavoces a los lados de la pantalla de ninguna de las tres, por lo que pienso que deben ser Fat y no Slim. Pero las imagenes tienen muy mala calidad y por lo tanto no estoy seguro. En caso de duda, acercate a la tienda y observalo por ti mismo.

Ahora, yo no te recomendaría que te compres una PSP usada, por qué? Pues tu no sabes que tan mal trato le haya podido dar el anterior due#o, hay cosas que no se ven a simple vista.. puede parecer completamente nueva porque la carcasa esta bonita aún, pero quizá el lector tiene problemas, o la batería ya ha sido cargada/descargada muchas veces..y recuerda que la vida útil de la bateria es cerca de 500 ciclos carga/descarga y no creo que esté incluida la batería en la garantía de un a#o que te da la tienda.

Si una PSP Fat usada blanca te cuesta 119 Euros en esa oferta, pues la diferencia es de solo 50 euros para llevarte una PSP Slim nueva con la pantalla en perfecto estado, bateria nueva, y lector de fábrica. Bueno, así pienso yo pero depende de que tan disponibles tengas los 50 euros de diferencia.

Saludos!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
slim.... pero es mas complicada a la hora de instalar un Custom Firmware
 
Superior