que diferencia existe entre psp slim y psp normal?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Para mi la mas importante es que tiene la slim el doble de Ram lo que va un pelin mas suelta que la fat. Luego la slim tiene salida de video cosa que la fat no, dijeron que el sypke solo funciona en la slim. Y pesa menos y se nota aunque me gusta mas la sensacion de la normal en la mano, me parece mas robusta.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues todos han dado una acertada respuesta, las caracteristicas son algo superiores, pero antes de comprar la slim deberas comprar una memory ya que no viene en el pack
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715



La diferencia mas notable es el que la slim es mas ligera (189 gramos menos), y se nota bastante al cogerla, por detras es mas brillante, los altavoces los tiene en una posición diferente, tiene el doble de ram (La fat tiene 32 Mb y la Slim 64Mb si no me equivoco...) lo que reduce los tiempos de carga, puerto para salida de video , la ranura de la memory stick y el boton de wifi son distintos a la fat, funciona con Skype mientras que la Fat no, carga mediante el USB... y nose si me dejo algo...

La fat solo la vas a encontrar de segunda mano o en tiendas online donde todavia tienen unidades a la venta.

Un saludo
 
Última edición:
Superior