Metal Gear Solid: Portable Ops

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Hola, estoy buscando este juego desesperadamente. Iba a comprarmelo cuando vi que iba a salir el plus, que añadía nuevo material al juego, y esperé a que saliera para comprarmelo. Resulto que habían suprimido el modo historia. Entonces me puse a buscar el juego anterior pero no lo encuentro por ninguna parte. Lo habrán descatalogado al salir el otro. Pero es una pu**** que el mas importante (ya que tiene el modo historia) no este a la venta. ¿Alguien sabe como podría encontrarlo? En ebay nada de nada. Ayuda porfa. Gracias
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
estas en la misma situacion que yo..en españa..bueno yo vivo en ibiza(la isla esta que no traen juegos y si se agotan a tomar por culo) pues el tio d ela tienda llamo a un monton de sitios y de todo...pues nada....decia que se habia agotado en toda españa..y espere al plus..y ahora resulta que no tiene modo historia..pues VAYA MIERDA:...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
porque no probais porel ebay??? siempre hay gente que lo vende... o en el carrefur.. la ultima vez que fui lo vendian a 30€ y fue ace una semana
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
estas en la misma situacion que yo..en españa..bueno yo vivo en ibiza(la isla esta que no traen juegos y si se agotan a tomar por culo) pues el tio d ela tienda llamo a un monton de sitios y de todo...pues nada....decia que se habia agotado en toda españa..y espere al plus..y ahora resulta que no tiene modo historia..pues VAYA MIERDA:...
Jaja exactamente como yo, esperando al plus, y resulta que no tiene modo historia, que gilipoyez.

En ebay solo he visto dos, pero no creo que ese juego de 2º mano cueste 40 o 50 €. Ahora estoy mirando si la edicion inglesa viene con subtitulos en español, aunque no encuentro esa informacion en ninguna parte. ¿Cómo demonios se puede saber si llevan subtitulos? Bueno, si con suerte viene con subtitulos me lo compro :palmas: y si no... joo

Saludos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo el MGS Portable Ops, y no tengo problemas en prestartelo Raistlin, el tema es que soy de Argentina... si lo queres pasar a buscar xD Jeje

Una pena que no puedan jugar al Portable Ops, porque cuenta con una historia a la altura de cualquier MGS, y cierra el capitulo de Big Boss dando puntapie al inicio de la saga "SOLID", es muy buen juego. Lo unico que puedo decir es, si tenes PSP lo tenes que tener, y si tenes PSP y sos fan del MGS, bueno creo que no hace falta que lo diga.

PD: ademas, el modo online, para mi es de lo mejor que he visto en portatiles.
--- [ Añadido ] -----
Jaja exactamente como yo, esperando al plus, y resulta que no tiene modo historia, que gilipoyez.

En ebay solo he visto dos, pero no creo que ese juego de 2º mano cueste 40 o 50 €. Ahora estoy mirando si la edicion inglesa viene con subtitulos en español, aunque no encuentro esa informacion en ninguna parte. ¿Cómo demonios se puede saber si llevan subtitulos? Bueno, si con suerte viene con subtitulos me lo compro :palmas: y si no... joo

Saludos
Disculpa, no habia visto este post, yo tengo la version inglesa, y no viene con subtitulos en español... una verdadera pena.

PD: Pero viene con la voz de Alfonso Valles perfectamente doblado!!!

ATENCION: El pasado PD no fue cierto, de haberlo sido, Dios hubiera matado un gatito. Gracias por su Atencion
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
En eBay lo acabarán poniendo, o en algun Game puedes encontrarlo de segunda mano a buen precio.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Yo tengo el MGS Portable Ops, y no tengo problemas en prestartelo Raistlin, el tema es que soy de Argentina... si lo queres pasar a buscar xD Jeje

Una pena que no puedan jugar al Portable Ops, porque cuenta con una historia a la altura de cualquier MGS, y cierra el capitulo de Big Boss dando puntapie al inicio de la saga "SOLID", es muy buen juego. Lo unico que puedo decir es, si tenes PSP lo tenes que tener, y si tenes PSP y sos fan del MGS, bueno creo que no hace falta que lo diga.

PD: ademas, el modo online, para mi es de lo mejor que he visto en portatiles.
--- [ Añadido ] -----


Disculpa, no habia visto este post, yo tengo la version inglesa, y no viene con subtitulos en español... una verdadera pena.

PD: Pero viene con la voz de Alfonso Valles perfectamente doblado!!!

ATENCION: El pasado PD no fue cierto, de haberlo sido, Dios hubiera matado un gatito. Gracias por su Atencion
Pero es la version americana o la inglesa (UK)? No se, igual la de Inglaterra tiene subtitulos, eso espero. Aunque gracias de todos modos. Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hola, estoy buscando este juego desesperadamente. Iba a comprarmelo cuando vi que iba a salir el plus, que añadía nuevo material al juego, y esperé a que saliera para comprarmelo. Resulto que habían suprimido el modo historia. Entonces me puse a buscar el juego anterior pero no lo encuentro por ninguna parte. Lo habrán descatalogado al salir el otro. Pero es una pu**** que el mas importante (ya que tiene el modo historia) no este a la venta. ¿Alguien sabe como podría encontrarlo? En ebay nada de nada. Ayuda porfa. Gracias


Si te artas de esperar, "compralo" por eMule
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Menos mal que lo compre el año pasado de segunda mano en un GAME y sin tener la PSP...El juego esta guapo pero es complicadillo de jugar...no es un MGS 3...es algo mas complejo...

Saludos
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo tengo los 2 y son 2 mierd_as pinchás en un palo. control PESIMOOOOOOOOOOOOO, aunke claro gustos como colores.

pd: soy fanatico de la saga, pero esos 2 de psp no me gustan nada de nada
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9


Si te artas de esperar, "compralo" por eMule
Jeje gracias pero no. Me gusta comprar los metal gear porque así es como si le diera las gracias a kojima por ese (posiblemente) juegazo. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno gracias a Ras7pu (muchas gracias ras) sé que el juego en la version española se puede poner en: español, italiano, inglés, alemán y francés. Además, las carátulas de las versiones española, italiana, inglesa, alemana y francesa son iguales (mientras que la americana es diferente). Luego si en la versión española se pueden poner subtitulos en ingles, en la inglesa se podrán poner subtitulos en español no? La única pega sería que el manual estaría en inglés. Pero aún así, en ebay se puede comprar este juego nuevo (en ingles) por 18 €, mientras que comprar la edicion española en ebay cuesta de 30€ para arriba. Así que me la comprare en Inglaterra y ya os contaré si mis suposiciones son acertadas. Gracias a todos!
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Bueno, me he comprado el juego en inglaterra por 20 libras (unos 25 €). Cuando llegué a casa y lo metí en la psp ( "rezando" para que funcionase mi teoría) me sorprendió que, al salir la pantalla del menú, ya se había "activado" el español. Ahora estoy disfrutando del juego en perfecto español, y esta bastante bien. Así que la gene que se lo quiera conseguir, yo aconsejaria comprarse por ebay la edicion inglesa, que sale nueva por 23 €.

Saludos
 
Superior