Metal Gear Solid: Portable Ops (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Si te artas de esperar, "compralo" por eMule

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Jeje gracias pero no. Me gusta comprar los metal gear porque así es como si le diera las gracias a kojima por ese (posiblemente) juegazo. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno gracias a Ras7pu (muchas gracias ras) sé que el juego en la version española se puede poner en: español, italiano, inglés, alemán y francés. Además, las carátulas de las versiones española, italiana, inglesa, alemana y francesa son iguales (mientras que la americana es diferente). Luego si en la versión española se pueden poner subtitulos en ingles, en la inglesa se podrán poner subtitulos en español no? La única pega sería que el manual estaría en inglés. Pero aún así, en ebay se puede comprar este juego nuevo (en ingles) por 18 €, mientras que comprar la edicion española en ebay cuesta de 30€ para arriba. Así que me la comprare en Inglaterra y ya os contaré si mis suposiciones son acertadas. Gracias a todos!
Bueno, me he comprado el juego en inglaterra por 20 libras (unos 25 €). Cuando llegué a casa y lo metí en la psp ( "rezando" para que funcionase mi teoría) me sorprendió que, al salir la pantalla del menú, ya se había "activado" el español. Ahora estoy disfrutando del juego en perfecto español, y esta bastante bien. Así que la gene que se lo quiera conseguir, yo aconsejaria comprarse por ebay la edicion inglesa, que sale nueva por 23 €.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn