Duda Psp

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Quiero comprarme una PSP ahora que ha salido la precuela de Final Fantasy VII y tengo una dudilla que me corroe, mi duda es la siguiente:

Si me compro un pack con el final fantasy, me vendrá una memory stick aun que tenga poca capacidad para guardar las partidas,de momento solo la quiero para jugar y tengo la pasta justa para el pack.

Esto lo pregunto porque me jodería bastante comprarla y no poder guardar partidas..perdonad mi ignorancia.

Gracias y Salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo cuando me la compré era 32, me tuve que comprar un de 2g, a parte. Yo solo quiero decirte que yo me compre la psp cuando salío y es la única consola que me arrepiento de haberme comprado. Píensate bien. Yo no me la compraría.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SI,creo que viene,mira por google,no sale mucho pero ponia algo de memory stick..si no no pasa nada..venden baratillas de 64MB por 5 o 8 euros..
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo me compré el pack de la PSP plateada decorada con dibujos de FFVII: Crisis Core y no me venia ni una miserable MemoryStick de 32mb asi que me tuve que comprar una de 4gb, pero te lo aseguro Crisis Core es una pasada esta muy bien, me encanta, suerte con tu compra.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
No trae, pero vamos, una memory stick de 32 por 10 euros te pillas fijo, incluso menos.
O tambien puedes hacer una cosa mejor:
Comprate el pack de la slim sin juego que te saldra mas barato, le pones un Costum Firmware a tu Psp y te bajas el FFVII por internet, y con el dinero que te sobre te compras una memory stick de 2 gigas o + :)

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
aunque no traiga seguro que tendran alguna barata,entonces no hay problema..

Bueno pues ya estoy más tranquilo...

Gracias KOAN_SCE ya había oido que se podia flashear, pero a mi me gusta tener los juegos originales.

Salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mira te digo los precios de las memory sticks¿algunas...

A mi,estuve un tiempo sin memory stick..con lo cual ahorre 30 euros y me compre la de 1GB que bale 30 euros...supongo que la de 512Mb valdra de 13 a 17 euros y la de 256 de 8 a 14 euros..total que la de 32 o 64,pero estan son dificiles de encontrar ya que las que se venden son de 512 y 1g o 2 g o 4g ,,proque las de 32 te vienen en packs..pero si no ves que no encuentras nada, te pillas una sandisk de esas en vez de una de sony,que tambien son buenas
 
Superior