Gta Vcs

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El vice city original es mi favorito, con permiso de san andreas, ya se que el otro es mejor en opciones, perome gustaba mas la ambientacion ochentera, ademas que me encantan los love fist y tommy vercetti es mi mafioso favorito. el prota de III no tenía carisma (ni siquiera recuerdo que tuviera nombre) cipriani es solo un gorila descerebrado y cj me parece un poco blandengue ( con eso de que no quería drogas en el barrio... seguro que vercetti se la habría vendido hasta a su abuelita).

Ojalá aparezca tommy en el juego de psp aunque sea haciendo un cameo.

El mejor papel de ray liotta!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
El vice city original es mi favorito, con permiso de san andreas, ya se que el otro es mejor en opciones, perome gustaba mas la ambientacion ochentera, ademas que me encantan los love fist y tommy vercetti es mi mafioso favorito. el prota de III no tenía carisma (ni siquiera recuerdo que tuviera nombre) cipriani es solo un gorila descerebrado y cj me parece un poco blandengue ( con eso de que no quería drogas en el barrio... seguro que vercetti se la habría vendido hasta a su abuelita).

Ojalá aparezca tommy en el juego de psp aunque sea haciendo un cameo.

El mejor papel de ray liotta!!
Tio, tienes toda la razon del mundo. Mejor protagonista del GTA:Tommy Vercetti
Mejor GTA (para mi):GTA Vice City (el GTA SA tenia algo raro que no me gusto)
La mejor historia: GTA Vice City

P.D: No te estoy haciendo la pelota :D
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Post yo todo lo contrario a mi el que me acabe todo fue el San andreas.


Pero todos tienen algo y la verdad que los 3 no los meteria en el mismo cajon me gustan los 3 :D


salu2
 
Superior