Naruto!!! Ultimate Ninja Heroes 2, que os parece?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Pues eso acabo de probar un poco por encima el juego nuevo de naruto para psp y me ha dejado muy buen sabor de boca, tiene varios modos de juego y graficamente esta muy chulo.... no entro mucho en detalles pues solo lo he visto por encima .... a vosotros que os parece?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo tengo el uno y es bastante entretenido aunque se hecha en falta mas personajes
supongo que en este segundo ya lo habran mejorado y mas personajes seguro
cuando lo vea de segunda mano o de alguna manera que baje de precio un poco mas de lo que esta cae seguro
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo tengo el uno y es bastante entretenido aunque se hecha en falta mas personajes
supongo que en este segundo ya lo habran mejorado y mas personajes seguro
cuando lo vea de segunda mano o de alguna manera que baje de precio un poco mas de lo que esta cae seguro
yo te puedo prestar el mio....
--- [ Añadido ] -----
Bueno he jugado un poquito mas hoy ,y la verdad ,es que el juego engancha bastante, tengo que decir que me gusta mucho la serie... , no se si es eso el motivo, pero realmente me parece que esta muy bien graficamente, sonido, bastantes personajes, y mas que hay que desbloquear, muchos movimientos y ataques,modos de juego(Vs Cpu, inalambrico, (aun no lo he probado pero imagino que sera en red..) modo historia(que pinta muy laaargo y tiene un monton de minijuegos!!!!), por grupos )... la verdad que lo recomiendo totalmente , es un juegazo, me esta gustando muchisimo mas que el FFVII CC. Es un juego de lucha muy completo para la psp.

Definitivamente el juego me a alegrado la semana!
 
Última edición:

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Yo me le he comprado hoy, espero que me guste, ya que el uno me encanto, y ademas me costo un huevo pasarmele al 100%...
 
Superior