Cual es el Mejor SimS para PSP?(Los sims 2,Los sims 2 Pets o Los Sims 2 Castaway?)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Pues eso,que me gustaria comprarme alguno de los 3 juegos de los sims que hay para PSP y navegando y tal,he visto que hay estos 3:Los sims 2 (el normal),
Los sims 2 Pets(Animales), que veo que trata de animales,tambien he visto videos y tal y Los sims 2 Castaway(algo de irse de vacaciones)xD

Si alguien sabe,ami lo que me gustaria de estos tres esque alguno tuviese objetivos o historia(como los sims toman la calle para GBA o los sims toman la calle para La ps2 y viceversa...

Creo que el de Los sims 2 pets no tiene modo historia o modo objetivos que te vas yendo a otra casa o hacer cosas(menos cagar,lavarse las manos y todo eso que ya os conozco)que eso se hace en todos...

Alguienq ue supiese algo me podria explicar algo de estos juegos ,cual de recomendais y cual es mas divertido(porque para comprarme uno y solo hacerme una casa y aburrirme siempre haciendo lo mismo,prefiero que tengan objetivos o historia...

Salu2
jeje pues as tenio suerte tio...snake.1.0.2 te comenta el de las mascotas y yo el de naufragos

bueno.. el de naufragos va de irse de "vacaciones" y mueves tu al sims.. es decir, en plan finalfantasy vas corriendo y tal, no usas una mano la pones y le das a "mover aqui".
tiene objetivos investigas recojes cosas y demás aunque en el fondo acabas pudiendo construir tu casa como en los sims normales "comprando" la silla y colocandola donde quieres y tal
Respecto a los graficos es como todos los sims y las cargar, como dice nuestro compañero snake.1.0.2 son eternas, yo muchas veces lo dejo cargando y me voy a buscar algo pa beber xD

En definitiva el de mascotas y el castaway este trata de buscarte la vida.. solo que el castaway mueves al muñeco como en un juego normal xD y vale 19.90€ jeje

Espero haberte ayudado y suerte con tu eleccion. Ciao
mm creo que me pillare el castaway..pero es largo,te sale una lista de haz esto y lo otro? asi como objetivos?..cuentame algo mas del castaway..19.90?tio me has alegrao el dia

Por cierto cuando dices cargas que duran mucho te refieres a como las de los gta sotires de al psp?por que tardan abstante......

Esque claro,el castaway lo que me gustaria no es solo hacerse una casa,si no objetivos o que tenga historia y tal..he visto un video en youtube el sims 2 castaway para la psp y tiene un final,es decir tendra una historia..

ahora queda el sims 2 normal...alguiens abe algoi?
si.. vamos tu llegas a la isla y puedes decidir montarte tu vida alli, es decir, te buscas la vida pa encontrar los materiales y acerte tu casita y comer y esas cosas.... o te buscas la vida pa largarte de la isla... es decir, para crear una radio y to eso xD

lo de los objetivos.. segun llegas a zonas y demas encuentras unos diarios y te pone: caza un tiburon, o yega a la cueva oscura, o fabrica una mesa

yo voy por la segunda isla y ya estoy rallado porque no se continuar xD pero bueno, las cargas.. tardan, y tardan bastante 30 segundos 1 minuto... no se si seran como las del GTA porque no e jugado a ese juego en la psp.

y no se que mas decirte, el juego tiene objetivos, el modo historia no te cuenta una trama fijada, sino que llegas a la isla y tienes libertad de movimientos para hacer lo que quieras, encontrarte con otros naufragos y demás.

si se te ocurre algo en lo qeu te pueda ayudar, ponlo e intento ayudarte

CIAO

PD: en el game eran 19.90 y en el carrefour 19.95 pero me lo vendieron a 19.90 xD
Bale,el castaway(naufragos) no me lo compro,me lo he alquilado y no vale ni 2 duros..no me gusta,la camara dificil,cargar a mi me tarda en pasar de una parte de la isla a otra que pone cargando,espera ys alen como huellas me tarda como de 15 a 20 secs..y para realizar acciones como cojer madera,hay veces que se queda pillado y todo vamos...que no me gusta,asi que creo que me cojere los sims 2 normalito..pero ya vere...

Gracias por vuestras respuestas..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn