Cual es el Mejor SimS para PSP?(Los sims 2,Los sims 2 Pets o Los Sims 2 Castaway?)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues eso,que me gustaria comprarme alguno de los 3 juegos de los sims que hay para PSP y navegando y tal,he visto que hay estos 3:Los sims 2 (el normal),
Los sims 2 Pets(Animales), que veo que trata de animales,tambien he visto videos y tal y Los sims 2 Castaway(algo de irse de vacaciones)xD

Si alguien sabe,ami lo que me gustaria de estos tres esque alguno tuviese objetivos o historia(como los sims toman la calle para GBA o los sims toman la calle para La ps2 y viceversa...

Creo que el de Los sims 2 pets no tiene modo historia o modo objetivos que te vas yendo a otra casa o hacer cosas(menos cagar,lavarse las manos y todo eso que ya os conozco)que eso se hace en todos...

Alguienq ue supiese algo me podria explicar algo de estos juegos ,cual de recomendais y cual es mas divertido(porque para comprarme uno y solo hacerme una casa y aburrirme siempre haciendo lo mismo,prefiero que tengan objetivos o historia...

Salu2 :victoria:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
mi hermana tiene el sims 2 mascotas y vamos, vaya mierda, las cargas son eternas, y cuando digo eternas, lo son, y luego el juego en si va lento, no se como seran los demas pero ese no mola, ademas, que animales? si solo puedes coger a un perro y a un gato?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
jeje pues as tenio suerte tio...snake.1.0.2 te comenta el de las mascotas y yo el de naufragos

bueno.. el de naufragos va de irse de "vacaciones" y mueves tu al sims.. es decir, en plan finalfantasy vas corriendo y tal, no usas una mano la pones y le das a "mover aqui".
tiene objetivos investigas recojes cosas y demás aunque en el fondo acabas pudiendo construir tu casa como en los sims normales "comprando" la silla y colocandola donde quieres y tal
Respecto a los graficos es como todos los sims y las cargar, como dice nuestro compañero snake.1.0.2 son eternas, yo muchas veces lo dejo cargando y me voy a buscar algo pa beber xD

En definitiva el de mascotas y el castaway este trata de buscarte la vida.. solo que el castaway mueves al muñeco como en un juego normal xD y vale 19.90€ jeje

Espero haberte ayudado y suerte con tu eleccion. Ciao
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mm creo que me pillare el castaway..pero es largo,te sale una lista de haz esto y lo otro? asi como objetivos?..cuentame algo mas del castaway..19.90?tio me has alegrao el dia :D

Por cierto cuando dices cargas que duran mucho te refieres a como las de los gta sotires de al psp?por que tardan abstante......

Esque claro,el castaway lo que me gustaria no es solo hacerse una casa,si no objetivos o que tenga historia y tal..he visto un video en youtube el sims 2 castaway para la psp y tiene un final,es decir tendra una historia..

ahora queda el sims 2 normal...alguiens abe algoi?
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
si.. vamos tu llegas a la isla y puedes decidir montarte tu vida alli, es decir, te buscas la vida pa encontrar los materiales y acerte tu casita y comer y esas cosas.... o te buscas la vida pa largarte de la isla... es decir, para crear una radio y to eso xD

lo de los objetivos.. segun llegas a zonas y demas encuentras unos diarios y te pone: caza un tiburon, o yega a la cueva oscura, o fabrica una mesa

yo voy por la segunda isla y ya estoy rallado porque no se continuar xD pero bueno, las cargas.. tardan, y tardan bastante 30 segundos 1 minuto... no se si seran como las del GTA porque no e jugado a ese juego en la psp.

y no se que mas decirte, el juego tiene objetivos, el modo historia no te cuenta una trama fijada, sino que llegas a la isla y tienes libertad de movimientos para hacer lo que quieras, encontrarte con otros naufragos y demás.

si se te ocurre algo en lo qeu te pueda ayudar, ponlo e intento ayudarte

CIAO

PD: en el game eran 19.90 y en el carrefour 19.95 pero me lo vendieron a 19.90 xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bale,el castaway(naufragos) no me lo compro,me lo he alquilado y no vale ni 2 duros..no me gusta,la camara dificil,cargar a mi me tarda en pasar de una parte de la isla a otra que pone cargando,espera ys alen como huellas me tarda como de 15 a 20 secs..y para realizar acciones como cojer madera,hay veces que se queda pillado y todo vamos...que no me gusta,asi que creo que me cojere los sims 2 normalito..pero ya vere...

Gracias por vuestras respuestas.. :)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues suerte con los sims 2 normalitos jajajaj

PD: ya se qeu las lentitudes y las acciones no realizads... es cosa del juego y no de la psp :)
 
Superior