Hago cualquier tipo de fondo para psp. De lo que sea

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Pues eso que hago fondos para psp. Vosotros me decis de que lo quereis. EJ: Real madrid xd. Yo lo hago del real madrid. Si quereis que ponga un nombre tambien lo pondre frases etc. Pedirmelo de lo que querais Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si kieres... me podrías hacer una de casillas en la q ponga mejor portero del mundo y agarKan
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Pues eso que hago fondos para psp. Vosotros me decis de que lo quereis. EJ: Real madrid xd. Yo lo hago del real madrid. Si quereis que ponga un nombre tambien lo pondre frases etc. Pedirmelo de lo que querais Saludos
Vas ha tener más faena que los reyes magos...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
OStia por favor, hazem una del betis, pero que no quede cutre por favor que suele pasar, que mezcle el negro y el verde y blanco, que aparezca mehmet aurelio por favor, y que ponga de nombre Black_bee. Que aparezca tambien Mark Gonzales . Muchas gracias
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joder tio,las haces guapisimas y ademas muy rapido, eres un crack¡¡¡¡
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Catador hoy no se si telo podre hacef porque me tengo que ir. Si no puedo mañana por la mañana lo tiene seguro ^^. Ya tengo el fondo verde y negro pero me falta cojer la imagen y poner algun brush me tengo que ir a cenar y me voy. Por eso alo mejor no tengo tiempo. Saludos
 
Superior