Hago cualquier tipo de fondo para psp. De lo que sea (Página 5)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Darlek aqui te lo dejo. Lo de hacer como si fuera un dibujo, no pude acerlo porque eso me lo hizo otro. Yo puse todo las letras y eso pero lo de hacer eso yo no lo hize.
No se aque te referias como la firma, si es el estilo, es imposible en un fondo para psp, tardarias dias en hacerlo, en firma es facil porque es pequeño, pero aqui no, por si te rewferias a eso saludos.
Aqui sin cuadrado del menu:

Con cuadrado del menu:

Eres bueno XDXD como me gustaria poder hacer esto... si no se me hubiera jodiod el pu.. photoshop XD pues nada bueno te queria pedir uno si tienes tiempo claro... el tema seria del Monster Hunter y como no creo que sepas que es XD pues te pongo las fotos que me gustaria que salieran si puede ser

El gato ponlo mas chiquitito asi cerca del cazador para que parezca que va con el XD como en el juego bueno mejor organizate como puedas y si no puedes con las 2 fotos dimelo y lo cambioXD y de titulo que ponga cazador oscuro Gracias saludos

PD: al cazador quitarle el fondo obviamente XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn