Tabla de especificaiones tecnicas de Playstation Phone

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Y de nuevo vuelve los rumores del supuesto teléfono móvil bajo la firma Playstation, o más bien llamado y conocido por todos como Playstation Phone. Como recordáis, hace unos días os hablamos del F305, un nuevo modelo de la firma Sony Ericsson que ha estado levantando grandes oleadas de rumores que lo sueñaban como posible teléfono Playstation puesto que en su diseño aparecen los clásicos botones equis y círculo, además de otro botón con forma de DualShock.
Hace un mes fue registrada una nueva patente por Sony Computer Entertainment en donde se mostraba su intención por aplicar la tecnología “digital tactile pixels” a través de un boceto en futuras pantallas TFT LCD, y ahora viene lo más fuerte desde una web china, la lista al completo de las que dicen ser las posibles especificaciones técnicas del nuevo Playstation Phone, así de repente y sin venir a cuento.






Via: Sextonivel / Vidaextra
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pfff 2 megapixeles na mas podian ponerla aunque sea de 3,2 no me lo pillare pa eso tengo psp y movil tiene que ser un poco ladrillo como pa usarlo de movil
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que saquen lo que quieran yo para movil ya le tengo echado el ojo al proximo mejor movil del mundo, el nokia n96 :D
 
Superior