Canal RSS¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Me a encantado esta aplicación nueva que a puesto sony en la psp,pero a ver,la pones por primera vez y te lleva a una pagina que te dice que busques nombres para asi agregar canales,luego,me salgo y me voy a mi nuevo canal rss que e buscao.

Pero como puedo volver a esa pagina para seguir buscando canales?¿¿No me deja hasta que no borre todos los que e buscao...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
buena pregunta ,alguien que tenga psp podria explicar bien como se usa por favor ,porque yo la tengo y no se ni para que sirve esta funcion .
desde ya gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Esa función sirve para que recibas las ultimas entradas (ya sean noticias, post, etc) de una pagina web que tenga disponiblle el canal RSS. Yo tengo la PSP pero en mi casa no tengo el inalambrico compatible con la PSP (en protocolo g el mio y no b). Haber si el martes cuando vuelva al instituto y funcione el internet os lo miro y os explico como funciona ;) o si hay alguien otro que sepa pues que lo explique :D

Saludos y suerte!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yo os lo puedo explicar,por lo menos lo que e probado de momento...

Aver,te metes al canal rss y te dice que busques lo que quieras para agregarlos a los canales.Busqué Dragon ball.Entonces te busca por toda la red,los videos,fotos y lo que sea que esté en RSS de dicha serie.Asi con todo.
Luego,ya te puedes descargar el archivo que quieras...Yo me bajé un video de Dragon ball muy muy chulo.La verdad es que esta aplicacion esta muy pero que muy bien...pero mi duda del principio todavia sigue ahí claro...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues lo que puedes hacer para que no tengas que borrar todos los rss para volver a entrar es una vez que entres en la pag de busqueda es meterla en los marcadores
 
Superior