psp y ps3

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
buenas , me podeis decir k compatibilidad tiene o tendra la psp kon la ps3 , gracias de antemano
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Puedes jugar en la PSP a juegos que tengas de la Play1 dentro de la PS3, así como juegos de la PS3 en la PSP, aunque de momento me parece que sólo se puede hacer con el Lair.
Por otro lado podrás conectarte desde cualquier punto del mundo que tengas conexión Wifi con la PSP a tu PS3 para poder ver videos, fotos y música. Muy útil en aeropuertos, estaciones y demás.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
De momento con el uso a distancia puedes ver los videos de tu ps3 asi como musica y fotos. En un futuro dicen que el poder jugar a los juegos de ps3 en psp, el lair ya puede. Ver la tele con el play TV y demas chuminadas XDXD
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
k se pueda jugar a los juegos de la ps3 en la psp ,k se pueda ver la playtv eso sta muy interesante ,pero dijeron k se podria en la ps3 no?¿
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
De momento con el uso a distancia puedes ver los videos de tu ps3 asi como musica y fotos. En un futuro dicen que el poder jugar a los juegos de ps3 en psp, el lair ya puede. Ver la tele con el play TV y demas chuminadas XDXD
Estas seguro que el Lair ya funciona? por que aquello fue un rumor , y estaba claro que no funcionaba. tengo el lair y tengo la psp...


El que si funciona es el Pixeljunk Monsters, y mola, la verdad que tenia la psp en un cajon hace un año muerta de risa pero desde que tengo la ps3 la he vuelto a usar un monton, cada dia es mas completa la pequeña de la familia.
--- [ Añadido ] -----
Puedes navegar por el xmb , ver fotos , musica y videos , jugar a algunos juegos( de momento un par de ellos creo ( el pixeljunk monsters que yo haya probado) hacer chat con la ps3 , activar la camara y el microfono , si estas fuera de casa va muy bien para ver si pasa algo , utilizar el navegador de internet de la ps3, mandar mensajes a los amigos de ps3... ir a la store, bajar contenido de la store a la ps3, para cuando estas en el curre ir bajando las demos para cuando llegas a casa...

La verdad que puedes hacer practicamente todo lo que haces con la ps3 excepto jugar a la mayoria de los juegos (de momento)
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
visto lo visto y lo k vendra , en un futuro me planteare la kompra de la psp
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Puedes usar la PSP como espejo retrovisor del F1 CE, eso me dijeron en la tienda, pero aun no lo he probado.. aunque un dia de estos lo hago.

También puedes jugar los juegos de PS1 en modo remoto, además de controlar la PS3 a distancia..

Saludos!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
de espejo retrovisor?¿, ya me kontaras kuando lo intentes komo t ha ido
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Puedes usar la PSP como espejo retrovisor del F1 CE, eso me dijeron en la tienda, pero aun no lo he probado.. aunque un dia de estos lo hago.

También puedes jugar los juegos de PS1 en modo remoto, además de controlar la PS3 a distancia..

Saludos!
lo del espejo tampoco, solo fue un rumor...
 
Superior