Duda y lavansa de ff crisis core

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Lo primero me compre el juego hace 3 dias y me parece el mejor juego de hace años, esta mas arriva que ffvii sus personajes son la ostia,zack es mucho mejor prota que cloud.
SPOILER.
DUDA:
Estoy travado en el sitio donde hay que conseguir los orbes para habrir una puerta gigante, los orbes son las materias de la diosa, me falta solo una me podeis decir como se consiguen?

Spoiler
Pero estan en las primeras partes de la cueva o estan despues de empezar a abrir las puertas de las diosas(ejemplo: abrir la puerta con la llave corazon,en esas habitaciones de las zeldas hay materias de diosa?)

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
no, tan el la de la cueva, lo de las celdas es opcional

Ya lo eh pasado
siii es el mejor final fantasy despues de FFX Y FFX-2, Zack es uno de los mayores maquinas que existen.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
te iba a contestar ahora.. pero nada, me alegro que te lo hayas consegui pasar la verda que el juego triunfa.. me compre la psp solo por el y no me arrepiento

porcierto.. no se si tendras la OVA pero sino es asi.. buscatela que esta muy bien (FF7: lost order -o last.. no se mu bien)

Saludos

te iba a contestar ahora.. pero nada, me alegro que te lo hayas consegui pasar la verda que el juego triunfa.. me compre la psp solo por el y no me arrepiento

porcierto.. no se si tendras la OVA pero sino es asi.. buscatela que esta muy bien (FF7: lost order -o last.. no se mu bien)

Saludos

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
Pues yo tambien estoy con el juego pero voy mas retrasado que tu. Por cierto deathkore, es Last Order
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn