Duda y lavansa de ff crisis core

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Lo primero me compre el juego hace 3 dias y me parece el mejor juego de hace años, esta mas arriva que ffvii sus personajes son la ostia,zack es mucho mejor prota que cloud.
SPOILER.
DUDA:
Estoy travado en el sitio donde hay que conseguir los orbes para habrir una puerta gigante, los orbes son las materias de la diosa, me falta solo una me podeis decir como se consiguen?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
estan bastante a la vista, busca bien por la zona de la cueva y encontraras el cofre con la materia

por cierto, el final es de los mejores que e visto en un juego
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Spoiler
Pero estan en las primeras partes de la cueva o estan despues de empezar a abrir las puertas de las diosas(ejemplo: abrir la puerta con la llave corazon,en esas habitaciones de las zeldas hay materias de diosa?)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Ya lo eh pasado
siii es el mejor final fantasy despues de FFX Y FFX-2, Zack es uno de los mayores maquinas que existen.
te iba a contestar ahora.. pero nada, me alegro que te lo hayas consegui pasar :D la verda que el juego triunfa.. me compre la psp solo por el y no me arrepiento

porcierto.. no se si tendras la OVA pero sino es asi.. buscatela que esta muy bien :) (FF7: lost order -o last.. no se mu bien)

Saludos
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
6
Karma
3
Hay una cueva gigante que emite columnas de luz en varias partes, debes destruir a los monstruos que protegen esas columnas para que al final de la caverna se cree un puente de luz que te da acceso a otra parte de las celdas donde hay más orbes.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
te iba a contestar ahora.. pero nada, me alegro que te lo hayas consegui pasar :D la verda que el juego triunfa.. me compre la psp solo por el y no me arrepiento

porcierto.. no se si tendras la OVA pero sino es asi.. buscatela que esta muy bien :) (FF7: lost order -o last.. no se mu bien)

Saludos
Pues yo tambien estoy con el juego pero voy mas retrasado que tu. Por cierto deathkore, es Last Order :victoria::eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
esque yo de ingles.. me sacas del hello y del bye y me e perdio xD
jejeje poco a poco tio se va aprendiendo, yo con los juegos aprendo :victoria:
Por cierto, yo no tengo esa ova, aunque me molaria tenerla almenos subtitulada...buscare por los suburbios del reactor 5 de internet...¬¬

PD: Si, frase frikisima, pero me he quedado agusto :cunao::cunao:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Lo primero me compre el juego hace 3 dias y me parece el mejor juego de hace años, esta mas arriva que ffvii sus personajes son la ostia,zack es mucho mejor prota que cloud.
SPOILER.
DUDA:
Estoy travado en el sitio donde hay que conseguir los orbes para habrir una puerta gigante, los orbes son las materias de la diosa, me falta solo una me podeis decir como se consiguen?
mire q coincidimos en todo...para mi el mejor juego de psp de momento...en graficas en historia y en todo...

las ,aterias de la diosa la consigues por toda la cueva...todas estan en cofre...busca en todos los rincones y las conseguiras...}

yo estoy trancado en lo q viene luego de la puerte...e s invencible ese maldito xD....no t revelo mas nada

salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
simero... a mi me parecio el jefe mas facil de todos... si quieres me mandas un mp y te explico un poco como ganarle
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad sin animo de ofenderte ni nada por el estilo,creo que has dicho unas cosas poco razonables...por ejemplo que este crisis core es mejor que el original FFVII...ejem creo que eso es una broma no?? y que este seria el mejor despues del final fantasy X y el X-2...

haber que el FFX imposible ya que es uno de los mejores y te doy toda la razon,pero que no es mejor que el X-2???? por dios...si el X-2 es una chiquillada todo el dia con las vestiferas y pamplinas que parecen las barbies cambiandose de ropa (tambien decir que lo tengo eh por eso opino sobre el).

sobre el FFVII,nose si lo has jugado o lo has terminado,pero de hay aque digas que el crisis core es mejor que el FFVII original...solo en argumento ni de coña y ya decir por las horas que se les echa a uno o a otro....

decir que esta es mi opinion y no quiero que salga ningun listillo liandola por mi simple opinion ya que esto va dirigido unicamente a "el verdadero tidus"

un saludO!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Por sierto yo opino que FFX-2 es mejor que los demas menos que el X pero es mi
gusto a cada uno le gusta mas algo o menos.

mejor que cual tio?? que el VII,que el VIII que el XII?? porfavor....nose que decirte yo solo doy mi opinion y creo que el X-2 es una chiquillada con eso de las vestiferas y los trajecitos que parecen las barbies (eso si,tengo que decir que sale yuna mi eroina favorita de todos los videojuegos xD). yo me lo compre simplemente por seguir la historia de yuna y tidus pero hay lo tengo cojiendo polvo.

un saludO tiduS!
 
Superior