¿que os a parecido ffvii crisis core?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Estoy pasandomelo y uffff el mejor juego de psp sin ninguna duda, las escenas de video con los graficos de la peli advent children son impresionantes.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues a mi me parece una verdadera basura, hablo graficamente, ya que las escenas de videos son sublimes pero cuando llegas a la parte ingame, como que se viene la desilucion.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues a mi me parece una verdadera basura, hablo graficamente, ya que las escenas de videos son sublimes pero cuando llegas a la parte ingame, como que se viene la desilucion.
Te has parado a pensar de que es una psp y no una ps3? esque se tiene que valorar en la plataforma en el que esta. Aun asi se merienda a unos cuantos de ps2 sin despeinarse.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
en el mejor pais de europa y en breve(2 años) del
Te has parado a pensar de que es una psp y no una ps3? esque se tiene que valorar en la plataforma en el que esta. Aun asi se merienda a unos cuantos de ps2 sin despeinarse.
se los merienda y se los cena a todos el mejor juego de ps1 ps2 psp y una pena que no sacasen ver. pa la ps3 porque uviese sido la ostia puta (lo de mejor que cualquiera de ps1 lo digo por los ff de esa plataforma)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
es el mejor de psp sin duda, graficos , jugabilidad , historia y el final mas bueno y triste en un juego
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Se puede jugar en ps3 descargandolo de alguna store? no lo veo...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Yo lo estoy jugando y llevo ya unas horillas y me gusta bastante, aunque sabiendo que no me gustó el FF7... (no me mateisXD)

Yo es que soy del VII
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
El mejor juego de psp y sin duda, el tercer mejor juego de la historia,para mi a superado a ffvii,que por sierto el remake si os pasais el juego vereis algo sencillamente genial,ff vii fijo que sale de aqui a 2009 o 2010.

Yo le doy un 10.
Zack es mejor que cloud en todos los sentidos.
 
Superior