Injusticia PSP

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Hola , pues les quería decir eso , que me parece una injusticia con algunos juegos que salen en todas las plataformas excepto en PSP , como call of duty 4 , fifa street 3 , call of duty 5 ( tampoco habrá una version ps3 ) ...

Vale , podéis decir , es que trabajan para las plataformas con mejores gráficos , necesitan mas tiempo y atencion para hacer el juego , y veo normal que dejen a la psp de lado... Vale , eso lo podria entender , pero es que , por ejemplo , los juegos que he nombrado los hacen tambíen para nintendo ds , que les cuesta hacerlos para PSP?

esa es mi opinion y acepto y respeto las opiniones de los demas , y NO estoy menospreciando a nintendo ds , que tambíen me parece una consola divertida , es solo una opinion.

saludos y gracias
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
lo de call of duti no se si lo habran sacao para la ds pero cres que entra todo lo de un blu-ray en 0,9 Gb o como muxo 1,8??
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
lo de call of duti no se si lo habran sacao para la ds pero cres que entra todo lo de un blu-ray en 0,9 Gb o como muxo 1,8??
alaaaa , pero como van a poner un juego de la ps3 directamente en la PSP o DS?? :douh: xD xD

Se hacen versiones
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Esto parece el foro de las quejas.......
Yo diria el foro de las opiniones,en los foros se dan opinions y los demas dicen si la comparten o no,aunque no lo creas hay algo mas que decir fechas de videojuegos...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
es simple.

Si l hacen para psp, lo compran 4 y lo piratean 6, y cuesta 40€.
Si lo hacen para play3, lo compran 10 y lo piratean 0, y cuesta 70€.

no digo que me parezca bien, pero es lógico que no lo hagan si no les sale rentable, o muy rentable.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
tb la psp tiene el problema, a los ojos de los programadores inversores i tal, de jugar kon kopias de seguridad... la ps3, juego q sale, juego q se vende, no komo en las demas konsolas...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Yo diria el foro de las opiniones,en los foros se dan opinions y los demas dicen si la comparten o no,aunque no lo creas hay algo mas que decir fechas de videojuegos...
estoy contigo totalmente
--- [ Añadido ] -----
tb la psp tiene el problema, a los ojos de los programadores inversores i tal, de jugar kon kopias de seguridad... la ps3, juego q sale, juego q se vende, no komo en las demas konsolas...
eso sí es verdad , incluso llegará a pasar con los juegos de ps3, pero no tanto como en psp...
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
es simple.

Si l hacen para psp, lo compran 4 y lo piratean 6, y cuesta 40€.
Si lo hacen para play3, lo compran 10 y lo piratean 0, y cuesta 70€.

no digo que me parezca bien, pero es lógico que no lo hagan si no les sale rentable, o muy rentable.
en la ds tambien se piratean juegos y aun asi se venden juegos ha monton,y por mi parte lo veo injusto yo que la tengo me gustaria tener estos juegos en psp,saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Pues a mi lo q mas me jode es que juegos que eran exclusivos tipo "Silent Hill: Origins" dejen de serlo a los pocos meses sacando versiones pa PS2 nada mas que para sacar mas perras.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo diria el foro de las opiniones,en los foros se dan opinions y los demas dicen si la comparten o no,aunque no lo creas hay algo mas que decir fechas de videojuegos...
El problema es que las opiniones no siempre tienen xq ser negativas, y aqui os quejais con demasiada facilidad de todo, que si fraude, que si tongo, que s injusticia.... si lo que quereis es que se os de la razon como a borregos ir a preguntarle a un pobre.

Diciendo lo que le parece este foro da su opinion y tu te contradices, el da lo opinión del tema, y sólo por que no la comparte le posteais todos metiendoos con el.

Yo le apoyo, abrir un post tipo.... este, de... yo me quejo xq tal, es estúpido, tendrá toda la razón (que claro que la tiene), pero que espera, recolectar firmas o algo, o que le den la razón como a los tontos? "si tio tienes razon".... n se... no se para que molesto y esto nadie lo lee xD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
tuvo mucha razon un comentario que dijo algo asi como.. que ..4 son comprados 2 pirateados y que no sale rentable, sin duda alguna tienes razon...
pd: cual sera el porcentaje de pirateria de la psp?
va a ser por eso..la pirateria os ha jodido eh¡ XD
 
Superior