Injusticia PSP (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Yo diria el foro de las opiniones,en los foros se dan opinions y los demas dicen si la comparten o no,aunque no lo creas hay algo mas que decir fechas de videojuegos...

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
estoy contigo totalmente
--- [ Añadido ] -----

tb la psp tiene el problema, a los ojos de los programadores inversores y tal, de jugar kon kopias de seguridad... la ps3, juego q sale, juego q se vende, no komo en las demas konsolas...

Iniciado por el_dese Ver Mensaje
eso sí es verdad , incluso llegará a pasar con los juegos de ps3, pero no tanto como en psp...

es simple.

Si l hacen para psp, lo compran 4 y lo piratean 6, y cuesta 40€.
Si lo hacen para play3, lo compran 10 y lo piratean 0, y cuesta 70€.

no digo que me parezca bien, pero es lógico que no lo hagan si no les sale rentable, o muy rentable.

Iniciado por maziu Ver Mensaje
en la ds tambien se piratean juegos y aun asi se venden juegos ha monton,y por mi parte lo veo injusto yo que la tengo me gustaria tener estos juegos en psp,saludos

Yo diria el foro de las opiniones,en los foros se dan opinions y los demas dicen si la comparten o no,aunque no lo creas hay algo mas que decir fechas de videojuegos...

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
El problema es que las opiniones no siempre tienen xq ser negativas, y aqui os quejais con demasiada facilidad de todo, que si fraude, que si tongo, que s injusticia.... si lo que quereis es que se os de la razon como a borregos ir a preguntarle a un pobre.

Diciendo lo que le parece este foro da su opinion y tu te contradices, el da lo opinión del tema, y sólo por que no la comparte le posteais todos metiendoos con el.

Yo le apoyo, abrir un post tipo.... este, de... yo me quejo xq tal, es estúpido, tendrá toda la razón (que claro que la tiene), pero que espera, recolectar firmas o algo, o que le den la razón como a los tontos? "si tio tienes razon".... n se... no se para que molesto y esto nadie lo lee xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn