Juegos PSP que merezcan la pena (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

pues yo los que he probado:
Metal Gear Portable Op...desgraciadamente me compre el plus y es una mierda
Megaman X Maverick Hunter....muy buen remake del megaman X
Fifa '08
God Of War Chains of Olympus...no hace falta explicacion
LocoRoco.. muy entretenido y adictivo
Patapon...Me encanta este juego
Downstream Panic..muy bueno y te hace romper el coco
Castlevania ...buenisimo a mi gusto.

muchos mas pero no recuerdo. saludos
Pues gracias a nuestro moderador kof, estoy disfrutando de la psp mas que nunca y hay un juego que me tiene totalmente enganchado.

PATAPON

Pero como puede ser que estos juegos tan sencillotes en el planteamiento enganche tanto XDXD es una pasada tios os lo recomiendo!!!

Otros juegazos pues:

Los GTA stories. (que decir que no sepamos)
Locoroco. (como patapon te tiene enganchado durante horas)
FF crisis core. (el mejor juego de rol en psp, Y EN ESPAÑOL!!!!!!!)
Los MGS. (sobran las palabras)

En fin hay tantos....que ya mismo necesitare 2 tarjetas de 8 gigas jajaja
Pues como hay pocos...ANda que yo tengo pocas tarjetas:1 de 4GB,1 de 1GB y otra de 512MB jejejeje...

-Silent hill Origins-Graficazos,un miedo que te cagas,esperate a cambiar de dimension por el espejo,jugad ,solos y con cascos,y con las luces apagadas,yo me cago con ese juego...Lo Recomiendo mucho mucho,es un MustHave

-Ace combat X - Pues esta super guapo,tambien tiene graficos,y esta muy bien,pero corto,apenas 14-16 misiones...Pero largas...

-Medal of honor Heroes 1 y 2:Juegazos,lo malo es su control,con un online tipo COD4,pero no tan bueno claro...Y si,son bastante largos...NO mucho pero algo es algo...

-FlatOut Head On:Es uno de coches,pero que si lo probais,os meais con los graficos,probablemente el mejor juego de coches para PSP con mas graficos..Tiene unas 39 pistas,mas minijuegos,mas un tipo destruction derby con 6 pistas para chocarse mas tambien...Lo unico malo,el control...pero vamos,en las carreas puedes hasta salir volando por el cristal de los choques....

-GTA Liberty city Y Vice City Stories:Vamos,como tener un GTA III o GTA Vice city en la PSP,encima con modo adhoc o como se llame,o eso creo,en el modo multijugador,Para jugar con amigos no?Bueno,mejor el vice city S.,porque se puede volar y es mas variado,pero el liberty city es mas por su ciudad y eso que es mas grande.....

-Metal Gear Solid Portable Ops-Juegazo,aunque no me guste mucho "lo que hay que hacer siempre"..Es un juegazo,los graficos son buenisimos,Tipo MGS3...

-Patapon,lo voy a probar ya,aunque por lo visto,es un juegazo sin palabras,innovador,aver si puedo "pillarmelo"
Tekken 5 DR de lucha, muy entretenido y diversos modos.
Medal Of Honor 1o2 los mejores de tiros para mi.
Metal Gear Portable OPS mejor de aventura
SuperBikes 08 mejor de motos (es el único que he jugado, pero me parece muy bueno, o más bien entretenido)
Juiced 2 mejor de tuning
Pro 2008 mejor de futbol
Manhunt 2
FFCC mejor de rol
Crush mejor de puzzles
NBA Live 2008 mejor de basket
Silent Hill Origins mejor de terror

+ Juegos de PSX (Metal Gear Solid, Tombi!, Klonoa, Gran Turismo 2, etc xDxD)
Seguro que con esta mini lista pasaras muchas horas con la negrita jaja, y ninguno de ellos te parecerá igual o parecido a otro (de la lista) así que no te aburriran.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn